Aigostar ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los hogares españoles se buscan antídotos para intentar que el calor apriete lo menos posible. Y si bien el más empleado son los sistemas de aire acondicionado, no podemos olvidar los tradicionales aigostar ventilador.

Todos los ventiladores generarán estruendos blando, mas no deberías tener que aguantar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor primordial para trabajar con total seguridad durante la limpieza.

De la misma manera que los ventiladores de oficina, están equipados en su mayoría con palas, y tienen una función oscilante, múltiples velocidades y orientaciones, así como un pie telescópico.

Hay personas que precisan total obscuridad para dormir y otras requieren de absoluto silencio. Si eres de estas últimas personas elige dispositivos con aspas largas. Si tienes oportunidad, opta por uno de motor DC, con más velocidades y muy silenciosos.

Bestseller No. 1
Aigostar Daisy 33JTP - Ventilador de pie oscilante, 3 velocidades, diámetro 45 cm, 40W. oscilación de 80 grados. Altura regulable, máxima 1,3 m. Diseño exclusivo.
  • 【Oscilación y ángulo ajustables】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, para un mayor confort también es posible regular el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solución perfecta para refrescarse en días calurosos.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 900 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Diseño funcional】La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1,3 metros de forma muy sencilla y cómoda, además también podrá almacenarlo fácilmente y ocupando poco espacio gracias a su diseño en forma X que permite plegarlo para guardarlo en cualquier parte.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Aigostar Ross– Ventilador de Torre Digital, mando a distancia, pantalla LED, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador programable 7 horas, oscilante silencioso, 103 cm, Color Negro
  • 【Potente & económico】 Su bajo consumo de 35W proporciona un gran caudal de aire de hasta 155/min, consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. el mando a distancia le permitirá activar cualquier función, incluida la oscilación de 60º que refresca en un amplio radio.
  • 【3 Velocidades & 3 modos】Ajuste la velocidad que prefiera de más suave o más intensa en cualquiera de sus modos: natural, brisa o reposo. Su gran pantalla LED le permitirá visualizar en todo momento la función activa, se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Temporizador programable】Dispone de un asa trasera de transporte para llevar el ventilador de una estancia a otro y de un cable de 1,8 metros. Su temporizador permite programar el apagado con hasta 7 horas de antelación.
  • 【Diseño elegante】Su cuerpo redondo de líneas limpias y elegantes armonizarán con cualquier ambiente aportando un toque de distinción, su altura de 103,3 cm permite que la brisa llegue a cualquier rincón.
  • 【Garantías de calidad】 Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
Aigostar Eiffel 33JTT - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia. Temporizador programable, 3 modos de funcionamiento y 3 velocidades, motor 45 W, oscilación de 70 °. Diseño exclusivo.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Cómodo y práctico】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【Temporizador programable】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Funcionalidad y diseño】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Los mejores precios de aigostar ventilador

Los de tamaño pequeño y mediano proporcionarán un enfriamiento eficiente en un área de 4 a 6 pies de diámetro, al tiempo que los de mayor tamaño son efectivos hasta 10 pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo a lo largo del como el aire fluye de manera directa a través del ventilador en vez de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.