Aire acondicionado en modo ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los aire acondicionado en modo ventilador se emplean poco a poco más por el hecho de que permiten gozar de una mayor sensación de lozanía a un coste más contenido que un aire acondicionado, y muchas veces es innecesaria la compra de este último.

Los ventiladores de techo sólo son apropiados en habitaciones con techos de cuando menos 8 pies de altura. Los ventiladores marchan mejor cuando las aspas están de siete a 9 pies por encima del suelo y de diez a 12 pulgadas por debajo del techo. Los ventiladores han de ser instalados de manera que sus aspas no estén más cerca de 8 pulgadas del techo y dieciocho pulgadas de las paredes.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre es aspirado axialmente mas entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período temporal.

Cuanto más polvo haya, mayor habrá de ser la velocidad de flujo de su máquina. Los ventiladores de mayor diámetro asimismo tienen un mayor flujo de aire. La mejor manera de suprimir el polvo, los humos, los vapores o bien los gases peligrosos es usar un ventilador con un conducto de escape. Los ventiladores asimismo pueden llevar aire fresco a las bodegas o contenedores en caso de escasez problemática. Finalmente, los ventiladores también pueden utilizarse para secar o enfriar máquinas.

Ciertos ventiladores oscilantes ofrecen una elección de patrones y velocidades para una experiencia más personalizada. Otros ventiladores para el hogar vienen pertrechados con temporizadores programables, acceso por control a distancia, múltiples velocidades de ventilador y dirección de flujo de aire graduable.

Bestseller No. 1
Enfriador de Aire Grande 80W, Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • 【Enfriamiento Rápido】: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • 【Temporizador & Purificador】:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • 【Diseño Avanzado & Silencio】:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • 【3 Velocidades & 3 Modos】:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Bestseller No. 2
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • 【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Bestseller No. 3
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Bestseller No. 4
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.

Comparativa de los mejores modelos de aire acondicionado en modo ventilador

Junto con el Wi-Fi y los ventiladores de techo administrados a distancia, hallarás tipos tradicionales auxiliares administrados por interruptores de pared ornamentales o bien cadenas de tiro de calidad excesiva. Escoja uno de los mejores ventiladores de techo para cada habitación de su casa basándose principalmente en sus necesidades específicas y preferencias de funcionamiento. Las diferencias en la temperatura del aire tendrán un efecto en la densidad del aire y pueden ser usadas para inducir la circulación del aire a través del mero acto de calentar o bien enfriar una masa de aire. Este efecto es tan frágil y funciona a presiones de aire tan bajas que no semeja encajar en la definición de los conocimientos técnicos de los ventiladores. No obstante, antes del desarrollo de la energía eléctrica, el flujo de aire por convección fue la primera técnica para inducir la circulación de aire en los espacios habitados.