Aire acondicionado no enfria solo ventila

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Podemos destacar que, mientras el aire acondicionado sí baja la temperatura de las estancias, los aire acondicionado no enfria solo ventila refrescan y reducen la sensación térmica, pero no los grados. Además de esto, la efectividad del aparato de aspas reduce si la temperatura supera los treinta grados.

En dependencia de la localización, el ventilador puede reducir las necesidades de calor de la habitación y ahorrar energía.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la bruma, alternativamente en múltiples direcciones, gracias a la motorización del cabezal del conjunto de zapas. Una alternativa muy recomendable que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son convenientes para todas las habitaciones sino solo para las más grandes, al paso que los que buscan un ventilador para moverse de manera fácil tendrán que decantarse por los de mesa o los de suelo.

El ventilador de suelo es común en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio en especial a los clientes. No es sorprendente que se ponga de manera frecuente en la entrada, en especial en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran a lo largo de la época de calor. Su estructura, si bien más impresionante que el tradicional ventilador de pie, sigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y ciertos modelos aun ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o bien el techo, conforme sus necesidades.

Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra web encontrarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.

Bestseller No. 1
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Bestseller No. 2
Aire acondicionado portátil, enfriador de aire, aire acondicionado 4 en 1, ventilador de humidificación de aire, aire acondicionado, 5 litros, 3 niveles de velocidad
  • Aire acondicionado multifuncional: según su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado que emite un flujo de aire fresco en la habitación. El turbo grande proporciona un fuerte viento y el aire acondicionado evapora el agua helada y el aire húmedo a través de la cortina de agua para enfriar el aire y proporcionarte viento frío en el caluroso verano. Consejos: no hay luz LED cuando se utiliza el botón de encendido/apagado.
  • Depósito de agua superior e inferior de 5 litros: la refrigeración del ventilador se consigue mediante la evaporación de agua/hielo del tanque de agua grande de 5 litros del dispositivo. El depósito de agua superior es fácil de llenar con agua, y es mejor usarlo con cristales de hielo. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para limpiar fácilmente el depósito de agua. En este dispositivo no se genera aire de salida. Recomendamos encender la función de enfriamiento y utilizar cajas de cristal de hielo.
  • Suministro de aire frío multiángulo: las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 90° en dirección horizontal o 120° manualmente en dirección vertical. Se puede cerrar completamente cuando no está en uso para evitar la acumulación de polvo. El enfriador de aire por evaporación de tres niveles puede satisfacer tus diferentes necesidades y se puede utilizar en diferentes ocasiones.
  • Funciones 4 en 1 - 4 acumuladores de frío, incluye enfriador de aire, purificador de aire, ventilador de humidificación con 3 niveles de velocidad, depósito de agua de 5 litros con indicador de llenado. Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de refrigeración. Máx. El enfriador de aire tiene 3 niveles de velocidad. 4 cristales de hielo humedecen y enfrían el viento y el aire. El dispositivo está listo para usar y genera inmediatamente la refrigeración necesaria y deseada.
  • Práctico climatizador portátil – Equipado con cuatro ruedas universales en la parte inferior. Gracias a las ruedas incorporadas, el dispositivo es móvil y se puede utilizar de inmediato. El dispositivo se puede mover fácilmente en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, etc. Al mismo tiempo, mejora el aire de la habitación y, gracias a las 4 ruedas, el enfriador de aire es muy portátil. Es para todos los tipos de habitaciones de hasta aprox. 18 meses de garantía sin preocupaciones y una garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 3
FACAI Ropa con Aire Acondicionado, Chaqueta de Enfriamiento con Ventilador, Chaqueta de Ventilador de Enfriamiento, Ropa de Trabajo de Verano Al Aire Libre y Chaleco de Pesca,Bronze-Large/Xlarge
  • Mediante el flujo de aire forzado, el sudor humano se evapora y absorbe calor, lo que reduce la temperatura y la humedad de la superficie corporal, lo que brinda comodidad durante todo el día.
  • La energía eólica se puede ajustar en tres velocidades y se puede ajustar según sea necesario; la velocidad del ventilador alcanza las 4500 rpm, por lo que puede calentar sin quemarse y tiene una vida más larga.
  • El ventilador adopta un nuevo tipo de aspa, que corta el flujo de aire de manera uniforme, gira en diagonal a 30 grados y tiene un volumen de aire más fuerte.
  • Las prendas están hechas de poliéster, que es transpirable, resistente a la abrasión y absorbe el sudor, para que puedas disfrutar de la vida al aire libre.
  • La interfaz usb puede ser alimentada directamente por un banco de energía (no incluido), lo cual es conveniente.
Bestseller No. 4
EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador externo 5 Ventilador Turbo Control de temperatura Ventiladores de enfriamiento para Sony Playstation 4 Consola de juegos
  • CINCO VENTILADORES CON DISEÑO SUPER TURBO: con 5 ventiladores de enfriamiento Turbo, enfríe eficientemente su hardware de PlayStation 4 y asegúrese de que no tenga polvo. Manteniéndolo fresco en el caluroso verano y en juegos de mucho tiempo.
  • DOS MODOS DE ENFRIAMIENTO: velocidad normal para ahorrar energía; Velocidad turbo para juegos pesados y jugadores hardcore para enfriar tu ps4 rápidamente. (no apto para PS4 Slim o PS4 Pro)
  • DOS MODOS DE TRABAJO: Cambie a "ON", el ventilador funcionará continuamente. Cambie a "MODO AUTOMÁTICO", el sensor de temperatura incorporado comenzará a funcionar de manera inteligente. El ventilador de enfriamiento funcionará automáticamente cuando su PlayStation 4 se caliente y se apague cuando se enfríe.
  • FÁCIL DE USAR: Voltaje de trabajo DC 5V desde el puerto USB de la consola - No se necesita fuente de alimentación adicional. ¡Conecta y reproduce! También se puede trabajar con la mayoría de los cargadores verticales de PlayStation en el mercado. Se puede usar tanto en orientación vertical como horizontal
  • LO QUE OBTIENE: 1 x ventilador de refrigeración PS4, 1 x cable de alimentación USB, 12 meses de garantía y un servicio al cliente siempre amable.

Las mejores ofertas de aire acondicionado no enfria solo ventila

Para localizar el modelo que buscas te invitamos a navegar por la web. Y si ninguna combinación de color no te convence, asimismo puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda on-line hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para alumbrar tu hogar.