Aire acondicionado o ventilador consumo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre nuestra amplia gama de productos de Ventilair vas a poder hallar aire acondicionado o ventilador consumo, ventiladores de techo, sobremesa, pared, torre o box fan pensados para la ventilación de cualquier clase de estancia. Y por si fuera poco, asimismo hallarás la última novedad en ventiladores con luz, los ventiladores led, con los que lograrás un tipo de luz uniforme, de encendido inmediato y sin parpadeos.

Asimismo hay modelos de ventiladores de techo para la ventilación exterior diseñados para aguantar la humedad o las salpicaduras de agua y tienen un grado de protección IP44 o bien superior. En estos modelos el motor está más aislado, comparado con los modelos de interior con protección IP20, y ciertamente están diseñados para verandas, patios, porches, gazebos de madera para otorgar un refrigerio a lo largo de las calurosas tardes de verano. El movimiento en sentido horario y antihorario de la función Verano/Invierno es una característica fundamental en estos modelos y probablemente la conveniencia de tener un ventilador multifunción con luz y mando marcará la diferencia. El mando a distancia es útil sobre todo pues tiene la posibilidad de encender o bien apagar el ventilador de techo o de ajustar la velocidad de rotación de las aspas y el flujo de aire relativo. Como se mentó en el parágrafo precedente, los fans de DC son muy silenciosos, por lo que son los protagonistas en las habitaciones, cuartos de hotel, b&b’s o áreas de dormir a fin de que puedas tener una noche de sueño fresco. Aun la habitación de los pequeños puede ser fresca merced a los abundantes ventiladores o bien ventiladores de aspas de colores por dormitorio, porque es bueno rememorar que el diseño de los modernos ventiladores de aspas con luz son otro aspecto que en Mazzola Luce no hemos subestimado. En el mercado es fácil encontrar un elevado número de ventiladores de techo, mas ahora intentaremos asistirle a seleccionar el ventilador de techo que mejor se adapte a sus necesidades.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en todo momento es aspirado axialmente mas luego es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire indica la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período de tiempo.

Para conseguir un elevado nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control remoto permite programar la unidad según sus necesidades.

También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Si no quieres que el gasto energético se dispare, escoge ventiladores de techo con un gasto máximo de sesenta vatios. Estos dispositivos ni se acercan al consumo de un aparato de aire acondicionado, mas hay que ser previsores. La cifra que te señalamos no incluye las lámparas, que dentro de lo posible deben ser de bajo consumo.

Bestseller No. 1
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Bestseller No. 2
BMOT 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo,Ventila y Deshumidifica, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido[Clase de eficiencia energética A]
  • Capacidad de refrigeración 7000 BTU y 2,0 kW para cámaras frigoríficas de hasta 30 m3. Además de estos tres modos, también hay modos de suspensión muy fáciles de usar.
  • 3 en 1: equipo de refrigeración, ventilación y deshumidificación, con dos velocidades de ventilador y función de deshumidificación
  • Equipado con función de control remoto y temporizador digital
  • Alta eficiencia y bajo consumo de energía: Clase de eficiencia energética A, el dispositivo utiliza el refrigerante R290
  • Fácil de usar: aire acondicionado portátil y fácil de transportar gracias a las ruedas
Bestseller No. 3
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 4
KLARSTEIN New Breeze 7 - Aire Acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 Ruedas, Función Temporizador, Control Remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. Ya estés en la oficina o en casa, el frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.

Los mejores modelos de aire acondicionado o ventilador consumo que mejor se adaptan a tu presupuesto

De acuerdo con laSociedad De España de Neumología y Cirugía Torácica, “hasta un 20 por ciento de los cuadros catarrales, laringitis, faringitis o procesos bronquíticos se generan en verano a raíz del uso inapropiado del aire acondicionado”. De forma frecuente, con eso resulta suficiente para conseguir un aceptable confort térmico. No obstante, en las jornadas de verano en que las temperaturas superan con holgura los treintagrados , los efectos de un ventilador difícilmente puedan acercarse al bienestar que el aire acondicionado permite. Este lugar internet usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia. Este ventilador posee un silencioso motor con un cabezal oscilante y ajustable.