Aire acondicionado portatil ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Es singularmente esencial conocer la tasa de flujo de aire del aire acondicionado portatil ventilador que vaya a adquirir, el sonido emitido y la estética de este producto.

Los ventiladores de techo consumen poquísimo y pueden refrescar el entorno en escaso tiempo. Para escoger un ventilador de techo debes respetar, conforme los expertos, cincuenta centímetros desde las aspas hasta cualquier objeto o bien mueble y 2,10 metros del ventilador al suelo.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden usar en cualquier sitio y, merced a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire fresco de forma uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada estival gracias a las 3 velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba abajo. En los días calurosos y vergonzosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas para que el aire, empujado por el viento caliente, enfriase las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza el mismo principio, forzando el aire, merced a sus aspas, en un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para prosperar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Efectivamente no puede competir con un aire acondicionado pero, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, singularmente tratándose de lidiar con el calor del verano.

Los ventiladores de techo dan una sensación de lozanía en verano y algunos asimismo pueden reducir el calor en invierno. Sus diversos diseños se amoldan sin esmero a cualquier género de decoración, desde la tradicional a la moderna, y contribuyen a crear una atmósfera única y, si su casa es relativamente húmeda, el flujo de aire creado por el ventilador de techo evita la capacitación de moho que es muy perjudicial para la salud.

Asumiendo que estás utilizando un ventilador en un entorno parcialmente poco húmedo, es el flujo de aire y la velocidad del aire lo que ayuda a dictar lo bueno que es un ventilador. Y esto, por su parte, también dicta el tamaño de la habitación en la que se puede utilizar el ventilador. Por servirnos de un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, pero del otro lado de la habitación, apenas se sentirá el movimiento del aire.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 2
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Bestseller No. 3
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Bestseller No. 4
Tnfeeon 12V Mini Aire Acondicionado Refrigerador para Vehículos de Automóviles, Mini Ventilador del Aire Acondicionado del refrigerador de Aire portátil para Coche
  • Es un enfriador por evaporación que enfría el aire moviéndolo a través de un tapete empapado en agua y luego enfriándolo por evaporación.El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.Solo agregue agua fría al tanque para usar.
  • El rango de enfriamiento local puede estar a 2 metros, es ideal para usar en automóviles a altas temperaturas para mejorar la humedad y la ventilación.Pero si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • El interruptor ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad de acuerdo a sus necesidades.Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • Los ventiladores del ventilador del aire acondicionado son fijos y no causan fricción con la carcasa.Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado sin problemas, lo que permitirá obtener mejores resultados de operación.
  • El efecto de enfriamiento de la evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos pocos minutos después de encenderse.Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente ingrese al automóvil y afectar el efecto de enfriamiento.Entonces puedes abrir la ventana de nuevo.

Top de los mejores modelos de aire acondicionado portatil ventilador

El punto de valor no sólo es un punto de finanzas-agradable diferente a AC, sin embargo a cuarenta y dos pulgadas, la torre de alcance excesivo puede fluir en una brisa refrescante mediante toda una habitación. Y mientras que duermes, respetarás no sólo la capacidad de regular las 3 velocidades desde un mando a distancia, sino también lo sigilosa que es la máquina. Mueven el aire de un lado a otro, manteniendo las habitaciones más frescas en el verano o bien más calientes en el invierno invirtiendo el flujo de aire – algunos modelos también incorporan luces. No obstante, la única capacidad inteligente que tiene para ofrecer es una aplicación que funciona en vez de una administración recóndita, e incluye los mismos controles por el hecho de que la propia torre, sin más posibilidades. No se puede programar un calendario de enfriamiento diario; probablemente no se pueda controlar con un asistente de voz; ni tan siquiera se pueden organizar disparadores de ubicación para apagar el ventilador toda vez que se sale de la casa.