Aislamiento fachada ventilada

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre nuestra amplia gama de productos de Ventilair podrás localizar aislamiento fachada ventilada, ventiladores de techo, sobremesa, pared, torre o bien box fan concebidos para la ventilación de cualquier género de estancia. Y por si no fuera suficiente con lo anterior, asimismo hallarás la última novedad en ventiladores con luz, los ventiladores led, con los que conseguirás un tipo de luz uniforme, de encendido inmediato y sin parpadeos.

Ciertos ventiladores oscilantes ofrecen una elección de patrones y velocidades para una experiencia más adaptada. Otros ventiladores para el hogar vienen equipados con temporizadores programables, acceso por control a distancia, múltiples velocidades de ventilador y dirección de flujo de aire ajustable.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

El ventilador de pie es un ventilador axial, esto es, con un impulsor conectado al motor, que puede virar para producir movimiento de aire. Tiene todas las peculiaridades de un ventilador convencional como potencia, función de oscilación, economía mas es más fácilmente transportable. Podrás ponerlo de forma directa en tu escritorio o mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y con frecuencia más asequible que un ventilador de pie tradicional. También hay ventiladores USB que van a ser todavía más prácticos.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no será preciso una instalación auxiliar en tanto que vamos a poder aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son considerablemente más económicos que los aparatos de aire acondicionado usuales.

RebajasBestseller No. 1
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
Bestseller No. 2
Pintura alta calidad de exteriores blanca revestimiento liso ideal para decorar las paredes exteriores de tu casa PR-40 Blanco (23 Kg) Envío GRATIS 24 h.
  • Revestimiento liso de gran dureza, estupenda blancura y lavabilidad
  • Transpirable a humedades y salitre
  • Buen poder cubriente y blancura
  • Los pigmentos inorgánicos le confieren una gran solidez a la luz y resistencia a la intemperie
  • Buena adherencia en los soportes habituales de construcción: morteros de cemento, yeso, escayola
RebajasBestseller No. 3
tesa 05430-00000-01 05430-00000-01-Pelicula para Ventanas Thermo Cover 1,7m x 1,5m, Standard, 1.7 M X 1.5 M
  • Diseñado para ventanas con un panel
  • Aislamiento de las ventanas transparentes
  • Film se alisa con secador de pelo y tensos
  • Forma un cojín para un aislamiento adicional
Bestseller No. 4
Espuma de caucho microcelular EPDM con adhesivo a una cara, sellados para puertas y ventanas, aislamiento carpintería y cerramientos, cuadros eléctricos… (10X40) mm (10 m)
  • ADHESIVO FUERTE con malla de célula cerrada a una cara, para su fácil instalación en la superficie deseada como sellado de ventanas y puertas. Limpiar bien la zona antes de aplicar el producto.
  • MATERIAL, Espuma de caucho microcelular EPDM con densidad 13 Kg/m³, alta resistencia al UV y un Rango de temperatura: (-40+70 º)
  • FÁCIL USO, rápida aplicación gracias a su adhesivo que se ajusta en las superficies de manera sencilla y duradera
  • APLICACIONES DE USO, Insonorización y aislamiento de fachadas ventiladas, tabiques y falsos techos/materiales para elementos seguridad laboral/Hermeticidad en armario y cuadros eléctricos y consolas de control/ junta perimetral de placas solares/Burletes de placas/Bases para alfombrillas de ordenador/ Juntas para mecanismos de descarga y grifería/Junta para carpintería de aluminio y cerramientos metálicos/Fijación de paneles acústicos…
  • MANIPULADO, Podemos darle forma y ajustar su tamaño gracias a su espuma de calidad que permite doblarse con facilidad, adoptar la forma necesaria y personalizar a sus necesidades mediante tijeras o cuchilla de corte.

Encuentra los mejores precios de aislamiento fachada ventilada

Un ventilador más costoso que funciona sigilosamente y de forma fácil dará con toda probabilidad un servicio más libre de molestias que las unidades más económicas. Revise las clasificaciones de estruendos, y si es posible, escuche a su ventilador en funcionamiento ya antes de adquirirlo.