Artrom ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para encontrar el mejor artrom ventilador para ti, considera el tamaño de la habitación donde deseas colocarlo, así como la disposición del espacio y la situación de los muebles.

Estos dispositivos nacieron en E.U., concretamente entre mil ochocientos sesenta y mil ochocientos setenta. Al principio no se propulsaban a través de un motor eléctrico, sino que recurrían a una corriente de agua junto con una turbina. Este sistema conseguía girar 2 aspas a través de un sistema de correas.

Para refrescar apropiadamente las habitaciones, cuando adquirimos un ventilador de columna, debemos tomar en consideración la potencia y en general es de entre 30 y sesenta vatios.

Algunos modelos de ventiladores de techo pueden virar en ambas direcciones, lo que puede ser útil durante el período de calentamiento. En una habitación muy alta, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al girar del revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y después devuelve el aire caliente acumulado en el techo cara abajo.

Los ventiladores de torre han conseguido reemplazar a los ventiladores de pie en muchos hogares. Indudablemente, su estética, su potencia y su capacidad para amoldarse a espacios reducidos ha sido clave para lograrlo. Además de esto, también son muy sigilosos y poseen tecnologías punteras que hacen que se aproximen a las posibilidades ofrecidas por los aparatos de aire acondicionado.

Bestseller No. 1
Artrom AWS-42 Ventilador, Madera
  • Ventilador de 42’’
  • Tres velocidades: Alto, Medio, Bajo
  • Plafón Incorporado (lámpara)
  • 4 Aspas
Bestseller No. 2
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Beper Ventilador con Nebulizador VE.501 Diámetro 45cm, Depósito 3L, 75W
  • Ventilador con nebulizador
  • Función oscilación de 360°
  • Temporizador de 7 horas y media
  • Mando a distancia
  • Depósito de: 3 litros
Bestseller No. 4
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

Comparativa de los mejores modelos de artrom ventilador

Si quieres estar fresco y cómodo a lo largo de los días de calor, esta oferta es para ti. El ventilador está equipado con un motor de CC sin escobillas. Entonces, puedes emplearlo durante largas jornadas y el motor no se sobrecalentará. Podemos destacar que si quieres adquirir el mini ventilador portátil USB a un costo aun más económico, puedes agregar el cupón descuento del 5 por cien haciendo click en la casilla que hay en la ficha de Amazon. Las tres velocidades graduables te facilitan el management de la energía del viento.