Aspa de ventilador taurus

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En la página de cada producto le informamos sobre el uso y también instalación inmejorable de cada uno de nuestros aspa de ventilador taurus.

Los ventiladores de torre, por norma general, son delgados y verticales. Son espléndidos para ocupar esa esquina vacía en la que no sabes qué poner o bien para habitaciones con espacios ajustados. Además de esto, sus aspas están protegidas por una reja, lo que los hace más seguros ante accidentes con pequeños o bien animales.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como objetivo progresar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está sobresaturado de vapor de agua, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más lentamente. A través de el uso de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y en consecuencia la transpiración, ayudando de esta manera a bajar la temperatura corporal. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

Los ventiladores de torre ofrecen un amplio flujo de aire incesante y normalmente cubren superficies más grandes que los ventiladores de piso, mesa o bien de pie. Algunos modelos tienen un diseño de vanguardia y peculiaridades técnicas innovadoras, como la posibilidad de ser controlados a través de un control a distancia o una aplicación. Muchos modelos de ventiladores de torre no tienen cuchilla, una característica que los hace cómodos de adecentar.

Hay ventiladores de techo para techos bajos, el ventilador de techo en escayola o bien el ventilador de techo en pladur. Indudablemente, un ventilador de techo silencioso nos refrescará durante los días y las noches más calurosas del verano sin dar un estruendos. En nuestros días se está fabricando el ventilador de techo de 5 velocidades, va a ser uno de los más potentes que van a salir al mercado. Ya sabes; a mayor velocidad mayor cantidad de aire, pero asimismo mayor estruendos.

RebajasBestseller No. 1
Pro Breeze Ventilador de Mesa Turbo de 25 cm - Ultra silencioso - Oscilación automática, 9 Velocidades de Ventilador, 4 Modos de Operación, Temporizador, Pantalla LED y Control Remoto.
  • Ultra-tranquilo y baja energía: Utilizando un silencioso motor de DC de energía ultra baja que produce un enfriamiento de alta velocidad casi en silencio (a partir de 25dB). Este circulador de aire de 25 cm líder en la industria es la próxima generación en enfriamiento de alta eficiencia. Para obtener la máxima eficiencia, se puede usar junto con una unidad de aire acondicionado para equilibrar rápida y eficientemente la temperatura ambiente.
  • Enfriamiento potente: A pesar de su bajo consumo de energía y su pequeño tamaño, el motor Turbo DC de 28 W produce un poderoso flujo de viento para maximizar la circulación del aire interior. Con 4 modos de operación que incluyen un modo de reposo y un modo ECO, es perfecto para mantenerte fresco por la noche y también cuenta con un temporizador de encendido / apagado de 12 horas.
  • Oscilación automática: La oscilación vertical de 90° y la horizontal de 80° controladas independientemente permiten un flujo de aire totalmente automatizado y multidireccional. Esto ayuda a que el aire circule en áreas grandes de manera mucho más eficiente y rápida que los ventiladores tradicionales.
  • Pantalla led y control remoto: La pantalla LED y el control remoto fáciles de usar le permiten una flexibilidad total sobre los modos de operación, velocidades, oscilación y temporizador de su ventilador de DC. La pantalla LED también se puede apagar para un enfriamiento sin interrupciones durante la noche o alrededor de los bebés que duermen.
  • 9 Velocidades del ventilador: Diseñado con 3 aspas de ABS de ingeniería de precisión y 9 velocidades de ventilador para proporcionar un enfriamiento suave y silencioso a las velocidades más bajas del ventilador, perfecto para dormitorios, guarderías y oficinas, y un flujo de aire ultra potente a las velocidades más altas del ventilador para una refrigeración máxima y circulación de aire.
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Bestseller No. 3
Pro Breeze Ventilador de Pedestal DC 40 cm Cuchillas Dobles. Potente y de Baja Energía, Control Remoto y Pantalla LED. 26 Velocidades, 3 Modos de Funcionamiento, 90° de Oscilación
  • ULTRA-TRANQUILO Y BAJA ENERGÍA: Diseñado con un silencioso motor de CC de ultra baja energía para un enfriamiento de alta velocidad potente y energéticamente eficiente. Este ventilador líder en la industria cuenta con un gran cabezal de ventilador de doble aspa de 40 cm para brindar una refrigeración potente, perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • POTENTE TECNOLOGÍA DE DOBLE HOJA: Dos juegos de aspas especialmente diseñadas para acelerar el aire y reducir el ruido proporcionan una mayor cobertura de enfriamiento y una potencia significativamente mayor que los ventiladores con una sola aspa. Utilice el modo de oscilación de 90° para enfriar un área amplia de su habitación.
  • 3 MODOS Y 26 VELOCIDADES DEL VENTILADOR: este ventilador eléctrico presenta 3 modos de funcionamiento, incluido el modo Normal, Natural y nocturno, y 26 velocidades del ventilador que van desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultra potente de la habitación
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED y el control remoto fáciles de usar le permiten tener un control completo sobre los modos de operación de los ventiladores independientes, las velocidades del ventilador y el temporizador incorporado de 24 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y CABEZA PIVOTANTE: ajuste fácilmente la altura de los ventiladores de pie entre 115 cm y 135 cm y gire la cabeza en un ángulo vertical de 20° para tener un control completo sobre la dirección de los vientos de enfriamiento de los ventiladores.
Bestseller No. 4
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar

Los mejores modelos de aspa de ventilador taurus que mejor se adaptan a tu presupuesto

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose a la perfección a la decoración de tu hogar, además de esto es graduable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente vas a ver en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, on line se alcanzan productos parecidos que dan buenas características particulares, a fin de que los compradores se sientan determinados. Usamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.