Aspas de un ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay infinidad de modelos en el mercado, pero no es exactamente lo mismo si vas a instalar el aspas de un ventilador en el salón que en el baño. En éste es mejor que no elijas ventiladores de techo con aspas de madera. Son realmente bonitas, pero pueden desfigurarse al permanecer en una zona húmeda. Tampoco es conveniente para exteriores, donde lo mejor es el acero.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no hará ningún estruendos relacionado con el motor ya que se sabe que es ultra silencioso. El único ruido audible va a ser la fricción de las zapas en el aire y sólo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla directamente con el mando suministrado, con lo que solo deberá levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido sensiblemente, con lo que no tendrá dificultades para poner su unidad al instalarla.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; de hecho, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurante o en una tienda. Por lo tanto, son adecuados tanto para empleo privado como profesional, y están disponibles en variaciones que difieren en cuanto a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede conseguir un ahorro de energía de entre el nueve por cien y el doce por cien . Evidentemente, asimismo hay que tener en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por tanto, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en vez de 24°C, por ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

Mejore la refrigeración de su espacio personal con un elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño recomendable. Idóneo para áreas de alto tráfico como la cocina, el salón o la entrada, los ventiladores asisten a hacer circular el aire viciado mientras dan una agradable y refrescante sensación.

Bestseller No. 1
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, Metal, Aspas Blancas
  • Con mando a distancia
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 3 niveles de velocidad
  • Incluye (1) bombilla halógena R7s, 80 W
RebajasBestseller No. 4
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Los mejores modelos de aspas de un ventilador que mejor se adaptan a tu presupuesto

De acuerdo con laSociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, “hasta un veinte por cien de los cuadros catarrales, laringitis, faringitis o bien procesos bronquíticos se producen en verano a raíz del uso inapropiado del aire acondicionado”. Frecuentemente, con eso resulta suficiente para obtener un admisible confort térmico. Sin embargo, en las jornadas de verano en que las temperaturas superan con holgura los 30ºC , los efectos de un ventilador difícilmente puedan acercarse al bienestar que el aire acondicionado posibilita. Este lugar internet usa cookies propias y de terceros para progresar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia. Este ventilador tiene un silencioso motor con un cabezal oscilante y ajustable.