Aspas ventilador techo verano

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Se anuncia una ola de calor o un pico de ola de calor en su área? Este es el momento de localizar una solución para sostenerse fresco y la solución más económica es el aspas ventilador techo verano. Para un uso versátil y a un costo menor, aconsejamos el ventilador de pie o bien de columna, los “ventiladores” más populares.

Muchos clientes optan por comprar el ventilador de techo con luz para tener un solo cuerpo que ilumine y refresque la habitación sin activar las aspas para obtener la luz. Este puede ser usado como el punto de iluminación principal y si es necesario activar las cuchillas por medio del control de pared, el cable o bien el mando, en dependencia del modelo adquirido.

En cualquier caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato doméstico con el que se puede disfrutar de agradables momentos al aire libre sin tener que padecer el mal humor y el calor excesivo.

La vida útil del ventilador de techo siempre y en toda circunstancia depende del empleo que se le dé, mas los fabricantes con los que trabajamos son sinónimo de fiabilidad a largo plazo. Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en caso de fallo solo debe informar a nuestro departamento de servicio que le dará la asistencia adecuada.

Y es que existen infinidad de colores de ventiladores de techo. Pasando por los más habituales como el negro o bien el blanco, hasta el dorado o plata. Llegando a ventiladores de techo con estampado a juego con la habitación o estampados y motivos infantiles para los cuartos de los más peques.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, Metal, Aspas Blancas
  • Con mando a distancia
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 3 niveles de velocidad
  • Incluye (1) bombilla halógena R7s, 80 W
Bestseller No. 4
CDDQ Ventilador de Techo LED Lámpara,Creative 60W/65W Regulable Ventilador de Techo Invisible,4 Aspas Retráctiles,Función Verano e Invierno,Diseño de Cristal
  • √ Ventilador de techo doméstico: estilo moderno que marca tendencia, el diseño elegante lo hace más hermoso y liviano; en comparación con el aire acondicionado, la ventilación, la iluminación y el espacio de instalación de ajuste son más naturales y económicos
  • √Con control remoto: puede ajustar el brillo de la luz del ventilador de techo y la velocidad del viento del ventilador de techo a través del control remoto. El ventilador de techo con iluminación tiene 4 aspas de ventilador, 3 velocidades y 3 lámparas regulables (luz blanca, luz cálida, luz neutra)
  • Función de verano / invierno: modelo de conversión de frecuencia con aspas de ventilador reversibles, fresco en verano y aire caliente en invierno, ahorrando energía
  • √ Las luces del ventilador de techo se pueden adaptar a cualquier espacio de su hogar. Las aspas del ventilador son retráctiles y hermosas. Son ventiladores ideales para dormitorios, salas de estar, cocinas y salones y habitaciones infantiles.
  • √ Portátil: 4 modos de control remoto, 2 colores: plateado, dorado, 3 tamaños: 93 cm / 107 cm / 132 cm, puede elegir según sus preferencias

Mejores precios encontrados de aspas ventilador techo verano

Los motores AC se mueven en un rango de tensión, como los enchufes, al tiempo que los DC siempre y en todo momento sostienen la misma. De este modo el ventilador también hace las veces de lámpara de techo y se logra una doble función con un solo punto de fijación. Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. De todas formas, hay que remarcar que asimismo el uso del ventilador puede afectar la salud.