Bandeja con ventilador para portatil

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Es muy práctico usar bandeja con ventilador para portatil en dormitorios y utilizarlos durante las calurosas noches de verano. El problema viene cuando es el propio ventilador, y no el calor, el que no te deja dormir. Si el ventilador de techo es viejo o bien de baja calidad puede provocar un ligero sonido y también impedirnos tener un reposo cien por cien placentero.

El efecto del modo invierno de los ventiladores es desestratificar el aire caluroso. Generalmente, el aire cálido suele almacenarse en las zonas superiores de una estancia y el frío en el suelo. Cuando accionamos un sistema de calefacción, el calor se guarda en nuestras cabezas y pasamos frío en los pies, cuando debería ser al revés. Esta función del ventilador de techo busca, exactamente, invertir esta tendencia.

La presencia de un mando a distancia, que permite cambiar a distancia sus funciones, es fundamental a la hora de elegir un ventilador nebulizador. En verdad, ha de ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales tipos de control de un ventilador.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede conseguir un ahorro de energía de entre el 9 por ciento y el 12 por cien . Obviamente, asimismo hay que tener en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por lo tanto, si los ventiladores permiten un punto de ajuste del termostato de 29°C en vez de 24°C, por ejemplo, el ahorro neto es de por ciento .

Los ventiladores producen estruendos por el rápido flujo de aire alrededor de las aspas y los obstáculos que ocasionan los vórtices, y por el motor. El estruendos del ventilador es más o menos proporcional a la quinta potencia de la velocidad del ventilador; reducir la velocidad a la mitad reduce el estruendos en unos quince dB.

RebajasBestseller No. 1
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
Bestseller No. 3
Tacens Anima ANBC2, Base Refrigeración Portátiles 17'', Ventilador 14cm, Negro
  • Diseño resistente y de alta calidad, este refrigerador es compatible con portátiles de hasta 17″
  • Dispone de un ventilador ultrasilencioso de 14 cm que genera un nivel de ruido imperceptible de 14dB
  • Dispone de 5 ángulos de inclinación ajustables para conseguir la mayor comodidad a la hora de trabajar con nuestro ordenador
  • La rejilla base de aluminio ocupa casi el 100% del producto para conseguir una refrigeración máxima
Bestseller No. 4
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.

Top bandeja con ventilador para portatil con los mejores precios

El aire descargado de un ventilador ha de ser evitado en las entradas del sistema de aire de reposición. De esta forma, el sistema de aire de reposición solo va a sacar el aire de las puertas cara el sitio de trabajo. En los seguidores empaquetados, el motor es suministrado y montado por el fabricante (accionamiento directo).