Bandeja ventilada para rack

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El bandeja ventilada para rack es indispensable en los días largos y calurosos.

Los ventiladores de techo proporcionan una sensación de lozanía en verano y algunos también pueden reducir el calor en invierno. Sus diferentes diseños se amoldan sin esfuerzo a cualquier tipo de decoración, desde la clásica a la moderna, y contribuyen a crear una atmósfera única y, si su casa es relativamente húmeda, el flujo de aire creado por el ventilador de techo evita la capacitación de moho que es muy perjudicial para la salud.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas de un reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se pon a la izquierda del eje de transmisión.

En general, la luz de los ventiladores de techo asimismo es regulable, pero no en todos y cada uno de los productos. Así que asegúrate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es de este modo, la única cosa que aún precisará para gozar de una hermosa luz como del aire fresco es un regulador externo conveniente.

Al igual que con la manera, lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la habitación donde lo vayamos a poner nuestro ventilador de techo. Para habitaciones de menos de 10m² recomendamos emplear ventiladores menores de 107 cm de diámetro. Las habitaciones de unos 20m² y superiores van a poder llegar hasta unos ciento treinta y dos cm de diámetro de ventilador. Si deseas situar tu ventilador de techo en oficinas o comercios donde los espacios serán mayores, te recomendamos instalar más de un ventilador, sosteniendo una separación mínima de unos tres o 4 m entre unos y otros.

Bestseller No. 1
StarTech.com CABSHELFV - Bandeja ventilada para Armario Rack Universal (19", hasta 22 kg, 2U) Color Negro
  • Estante ventilado para rack de servidores que mejora la circulación de aire y ayuda a disminuir la temperatura en el rack
  • Su diseño universal de 19" permite agregar fácilmente un estante de almacenamiento a la mayoría de racks o gabinetes
  • Fabricado en acero de gran durabilidad para alojar equipos incluso en los entornos industriales más severos
  • Estante ventilado de montaje en rack 2u
  • Cabe en cualquier rack estándar de 19"
Bestseller No. 2
StarTech CABSHELF22V - Estante ventilado para Armario Rack Universal (19", hasta 22 kg, 2U), Color Negro
  • Estante ventilado para rack de servidores que mejora la circulación de aire y ayuda a disminuir la temperatura en el rack
  • Su diseño universal de 19" permite agregar fácilmente un estante de almacenamiento a la mayoría de racks o gabinetes
  • Fabricado en acero de gran durabilidad para alojar equipos incluso en los entornos industriales más severos
  • Estante ventilado de montaje en Rack 2U
  • Cabe en cualquier rack estándar de 19"
Bestseller No. 3
RackMatic - Bandeja rack 19" ajustable en profundidad 550 mm 1U
  • Estanteria metálica fija pero con los anclajes a bastidor 19" ajustables en profundidad.
  • A diferencia de otras bandejas para montar en armario rack de 19" este modelo se suministra con 4 anclajes que permiten fijar la bandeja en los dos bastidores frontales y en los dos bastidores traseros.
  • Estos anclajes permiten ser ajustados a la separación entre bastidores, lo que hace que esta bandeja sea compatible con todo tipo de armarios rack de 19" (permite una ajuste de 60 mm en la parte frontal y 60 mm en la posterior).
  • Fabricada en acero de 2 mm de grosor, reforzada por dos barras metálicas, ranurada para mejor ventilación y pintada en color negro (RAL 9005).
  • Soporta una carga de 100Kg repartidos por toda la bandeja.
Bestseller No. 4
RackMatic - Armario Rack 19" Mural de 6U Blanco SOHOrack 540x450x312 mm con Bandeja 255 mm y Ventilador
  • Estructura completa y con las guías rack 19" frontales, ajustables en profundidad para adaptarse a cualquier necesidad. Opcionalmente se pueden instalar las guías traseras #WQ042.
  • Puerta con cristal de seguridad que le confiere un diseño más atractivo y cerradura con llave. Apertura de la puerta de 180 grados.
  • Orificios para el paso de cables, en el panel superior e inferior. Estos orificios para el paso de cables, se pueden dejar abiertos o cerrados con una plancha metálica.
  • Perforación para hasta dos ventiladores de 12 cm en el panel superior. Incluye 1 ventilador de 12 cm 220VAC con cable de alimentación.
  • Incluye bandeja de 1U con fijación frontal. Fondo de la bandeja 255 mm.

Comprar bandeja ventilada para rack al mejor precio

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando solo quieres cambiar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de 8 grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo perfecto en que viran las aspas de tu ventilador producen una corriente en una u otra dirección. En verano, cuando precisamos un chorro directo de aire, se emplea el modo perfecto frecuente, conocido como modo verano, que vira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este giro envía el aire directamente desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.