Barcala ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Mantente al día con las promociones de barcala ventiladores y recibe toda la información sobre los próximos acontecimientos y los últimos productos.

El ventilador de pie es un ventilador axial, esto es, con un impulsor conectado al motor, que puede virar para producir movimiento de aire. Tiene todas las características de un ventilador usual como potencia, función de oscilación, economía mas es más sencillamente transportable. Vas a poder ponerlo directamente en tu escritorio o bien mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y a menudo más económico que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que serán todavía más prácticos.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre quince y 100 W en relación con la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; de hecho, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurante o en una tienda. Por ende, son adecuados tanto para uso privado como profesional, y están libres en variantes que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Es esencial tener en cuenta todas y cada una de las peculiaridades técnicas del aparato ya antes de escoger un ventilador de techo. No es lo mismo contar con un salón de grandes dimensiones que decorar una pequeña habitación. Si piensas en redecorar tu vivienda, deberías de tener en cuenta la opción de los ventiladores de techo. Por varios motivos, mas sobre todo porque es un dispositivo práctico que climatiza reduciendo energía. A pesar de ello, como accesorio de decoración hay que saber cómo seleccionarlo, ya sea en concepto de desempeño o bien de estilo.

Bestseller No. 1
Honeywell TurboForce HT900 - Ventilador, Negro
  • Ventilador potente de sobremesa y suelo de tamaño compacto de la marca honeywell
  • Potencía: 50 w
  • Regulable en 3 velocidades diferentes
  • Con ángulo de giro de 90º de diseño exclusivo
  • Diámetro de aspa: 18 cm
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo TF 0133 Ventilador de sobremesa oscilante, 3 velocidadessilencioso, asa de transporte, rejilla de seguridad, 40 W de potencia, Blanco/Negro
  • Ventilador de sobremesa de diseño moderno
  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad
Bestseller No. 4
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH

Los mejores modelos de barcala ventiladores que mejor se adaptan a tus necesidades

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.