Base de ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los modelos de ventiladores libres en el mercado no siempre y en todo momento son de genial calidad y no necesariamente tienen un buen nivel de desempeño. De ahí que es necesario que esté bien informado sobre base de ventilador de pie antes de comprarlo, para no tomar una decisión equivocada.

Por norma general, las aspas, fundamentales en los ventiladores, están contenidas en algún tipo de estructura o caja. Esto les permite dirigir el aire cara la dirección deseada y asimismo lo hace más seguro, ya que previene que objetos entren en contacto con las hojas.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite elegir entre tres velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para variar el flujo de aire conforme sus necesidades. Para finalizar, un control remoto muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

Muchos clientes del servicio optan por adquirir el ventilador de techo con luz para tener un solo cuerpo que ilumine y refresque la habitación sin activar las aspas para conseguir la luz. Este puede ser utilizado como el punto de iluminación principal y si es necesario activar las cuchillas por medio del control de pared, el cable o bien el mando, dependiendo del modelo adquirido.

Si va colocado en el techo, tiene sentido que estés pensando en elegir un ventilador de techo con luz. Esta clase de ventiladores puede llevar la luz integrada, a modo de panel LED bajo las aspas, o bien intercambiables, con casquillos donde colocaremos las lámparas que queramos. Para potenciar al máximo el ahorro de un ventilador de techo con luz debes usar lámparas, logrando exactamente la misma intensidad luminosa a un costo mucho menor que las lámparas halógenas tradicionales.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 1010 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de Cobre, Blanco
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1010 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes

Comparativa de los mejores modelos de base de ventilador de pie

El conjunto rotativo de palas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o un corredor; y podría o bien no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores también pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina u otro género de energía motriz. Y, esto, en el giro adicionalmente dicta qué enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser utilizado. Por servirnos de un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, pero en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se sentirá el movimiento de aire.