Base para portatil com ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los base para portatil com ventilador son uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores no solo cuentan con diseños actuales y muy elegantes, sino que carecen de ruido permitiendo un dulce descanso. Están especialmente indicados para instalarlos en dormitorios, de esta manera podrás tenerlos encendidos toda la noche sin ocasionarte molestias al dormir. Para que cumplan su función silenciosa están fabricados con una tecnología que permite una rotación de las aspas carente de estruendos incluso en las velocidades más potentes.

En el modo invierno, que es el que incluyen determinados ventiladores, las aspas marchan virando cara la derecha, esto es, el sentido de las agujas del reloj. La explicación es sencilla, ciertos ventiladores ofrecen la posibilidad de dos modos de funcionamiento verano y también invierno.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y permite seleccionar entre 3 velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y muy elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Por último, un control a distancia muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

Cuanto mayor sea el diámetro de la zapa del ventilador de su puesto, más ventilación y por consiguiente más frío se va a sentir. Y a la inversa que el ventilador de pedestal, tienes la posibilidad con el ventilador de pie de ajustar su altura.

También existen los que poseen un motor de corriente continua, muy silenciosos y la última moda en estos aparatos. En un caso así, dejas el interruptor de pared encendido y dispones de una cadena para el ventilador y otra para la iluminación. Además de esto, puedes usar una sola de las funciones con el interruptor de pared. Es suficiente con marcar OFF en el que prefieras dejar inactivo y ON en la función ventilador o bien iluminación, como prefieras.

Bestseller No. 1
TopMate C11 Base de Refrigeración para Ordenador Portátil Ventilador Laptop 7 Modos de Iluminación RGB Radiador de Portátil Compatible con 11-17.3", 6 Ventiladores de Viento Fuerte Ángulo Ajustable
  • 【Ventilador de Alta Velocidad】 La base de refrigeración del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos grandes. Ofreciendo de viento fuerte para reducir efectivamente la temperatura de su laptop.
  • 【7 Modos de Iluminación RGB】Barras de luz RGB extendidas en ambos lados. Cuando la base de refrigeración del portátil se enciende, puede distribuir el efecto de luz RGB fría. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, podría elegir el color de luz de respiración o el modo de luz de respiración monocromática según sus preferencias personales.
  • 【Ventilador Silencioso】Los 6 ventiladores de la base de refrigeración del portátil se han agregado con componentes de condensador para reducir el ruido de operación. La velocidad del ventilador no se reduce, y no se produce ningún ruido molesto. Utiliza un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más potente!
  • 【5 Ajustes de Altura + Soporte de Teléfono Móvil】5 tipos de altura ajustable para selección. puede ajustar el ángulo adecuado para aliviar eficazmente la fatiga de la columna cervical y el cuello según sus necesidades. El soporte del teléfono se guarda en el lado izquierdo de la base de refrigeración del portátil, puede extenderlo y colocar el teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Actualización de Artesanía】 La base y la carcasa de plástico termoestable cuentan con una mejor textura y son más resistente al mismo tiempo. La refrigeración del ordenador portátil es compatible con los de 11-17.3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y se acoplan con el cable USB de alambre trenzado, que no se caerá ni se soltará fácilmente. Las 2 fundas silicona se utilizan para aumentar la hebilla antideslizante, que es apto para portátiles grandes y pesados.
RebajasBestseller No. 2
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
Bestseller No. 3
KLIM Wind + Base de refrigeración para portátil + La más Potente + Refrigerador portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + Compatible con Todos los tamaños + Roja + Nueva VERSIÓN 2021
  • UNA INVERSIÓN. Esta base refrigerante es una inversión => no más recalentamiento de componentes => aumenta al máximo el tiempo de vida de tu PC y mejora su desempeño. BONUS : 7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento
  • MODELO GRANDE. Abarca los siguientes tamaños: 11 11,3 12 13 14 15 15,6 16. Compatible con los siguientes tamaños: 17,3 18 y 19 pulgadas. En estos tamaños el portátil rebosará los bordes de la base refrigerante pero se mantendrá estable. KLIM Wind es extremadamente estable, y permanecerá completamente inmóvil.
  • LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en términos del diseño y la calidad de los materiales empleados. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una prueba sin riesgo.
  • MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind tiene 2 puertos USB para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu PC sin importar su edad o la intensidad de uso. Nuestros clientes han tenido excelentes resultados en juegos de video, edición de fotos + video, así como con ordenadores antiguos. Si tu portátil se está recalentando y va lento, de seguro nuestra acción refrigerante mejorará su desempeño. Además puede ser utilizado con un PS4, Xbox One o Wii.
Bestseller No. 4
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.

Comparativa de los mejores modelos de base para portatil com ventilador

¿Estás buscando ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª vivienda? Si andas un tanto como pez en el agua, te daremos varios consejos a fin de que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano una de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, de ahí que ofrecemos una extensa gama de tipos y estilos.