Bauhaus malaga ventiladores de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Así sean fijos o móviles, una de las características más atractivas de los bauhaus malaga ventiladores de techo es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.

En el modo invierno, que es el que incluyen determinados ventiladores, las aspas funcionan virando cara la derecha, esto es, el sentido de las agujas del reloj. La explicación es sencilla, algunos ventiladores ofrecen la posibilidad de dos modos de funcionamiento verano e invierno.

Entonces están los ventiladores verticales que, aunque cumplen de forma plena sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que también apuntan al diseño. Con lo que para complacer a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Asimismo hay modelos de ventiladores silenciosos disponibles con una función Turbo.

Los ventiladores helicoidales pueden desplazar un gran caudal, mas comunican poca presión al aire, por lo que no se acostumbran a utilizar en instalaciones de conductos. Para este caso los ventiladores habituales son los centrífugos, que pueden vencer una pérdida de carga elevada.

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
Faro Barcelona 33603 - MINI MALLORCA Ventilador de techo sin luz, metal y palas mdf reversibles blanco/arce, color blanco
  • MINI MALLORCA es la versión reducida del ventilador de techo del modelo MALLORCA, ideal para la ventilación de habitaciones de hasta 13m2.
  • Motor fabricado en acero, palas de madera MDF acabadas en blanco/arce reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 10-21-41W y 80-145-180 revoluciones por minuto según velocidad.
  • MINI MALLORCA es un ventilador de techo pensado para satisfacer las necesidades en diferentes estancias. Apto para techo inclinado.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 aspas, 120 cm de diámetro, potencia de 65 W, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia
  • Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro y un motor con potencia de 65 W
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano
  • Ventilador muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño en color cromado y plafón con luz tipo G9, 1 x 60W (no incluida)

Los mejores precios de bauhaus malaga ventiladores de techo

Un ventilador es un enfoque eficiente para sostener la frescura en un clima más cálido, ayudando a la evaporación del sudor para reducir la temperatura física. Es por esa razón que los seguidores funcionan mejor cuando la humedad disminuye; al acrecentar la humedad, se evapora menos sudor dejándote con esa sensación abrasadora y pegajosa.