Caja para ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Existen usuarios que prefieren no contar con un aire acondicionado en casa por diferentes razones. Aún de esta manera existen otras formas de poder refrescar nuestra residencia y a muy bajo costo. Los caja para ventilador de techo generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento simple y alternativo que puede ser una enorme opción para la época veraniega.

Muy frecuentemente en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre 15 y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

Para refrescar adecuadamente las habitaciones, cuando adquirimos un ventilador de columna, debemos tener en cuenta la potencia y por norma general es de entre 30 y 60 vatios.

Los ventiladores de techo a día de hoy son los más demandados por los clientes del servicio. El empleo más frecuente es para dormitorios y salones, donde la pretensión es que el aire llegue a todos los rincones de la estancia. Del mismo modo que el resto de ventiladores, los podemos encontrar con pluralidad de dimensiones y de potencias. En ocasiones una habitación puede tener un techo más bajo o bien más alto. En un caso así, lo mejor es calcular el volumen de la habitación en vez del área del piso.

Bestseller No. 1
YOSEMITE Ventilador de techo sin luz marrón madera - Motor DC - Ø 132 cm
  • Motor fabricado en acero de color gris y 3 palas de ABS imitación madera color nogal. Tiene un diámetro de 132 cm, es ideal para habitaciones medianas y grandes a partir de 14m2.
  • Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso
  • Incluye mando a distancia programable con 5 niveles de velocidad con 86-108-130-145-175 revoluciones por minuto.
  • Permite la instalación del ventilador en techo inclinado con un máximo de inclinación de 30º.
  • Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas Manzano
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas en madera de manzano; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado
Bestseller No. 3
Juego de 2 Piezas de Cadena de Tirar en Forma de Ventilador y Bombilla de Luz de Metal con Conector, 1 Pieza Cadena de Tira de Abalorios de Extensión Larga en Caja (Plateado)
  • El paquete incluye: viene con forma de ventilador y bombilla, cadena de tracción de metal de 1 metro y 2 conectores.
  • Característica: las cadenas se pueden cortar y son convenientes para extender la longitud de las cadenas con conectores, funcionales y decorativas, fáciles de usar.
  • Material: la extensión de la cadena de tracción está hecha de níquel plateado que mantiene la cadena del óxido, mejor que las cadenas de hierro; Fuerte y no fácil de oxidar.
  • Aplicación: buen reemplazo para la manija o extensión de la cadena de tracción; Adecuado para lámparas de techo, ventiladores de techo, lámparas de escritorio, etc.
  • Tamaño (aprox.): Bombilla de 2 cm de diámetro; Bombilla del ventilador: 5,5 x 5,5 cm; Cadena: 3,2 mm de diámetro, 1 m de longitud.
RebajasBestseller No. 4
Fanaway EVO2 Endure 210932 - Ventilador de techo con lámpara (aspas plegables, incluye mando a distancia, 122 cm de diámetro)
  • Cuchillas de forma aerodinámica y alas retráctiles acrílicos
  • Circuito integrado de verano y de invierno
  • Tiene un diámetro de 122 cm con las alas abiertas
  • Con tres posibles niveles de velocidad de girar el ventilador

Los mejores modelos de caja para ventilador de techo que mejor se adaptan a tus necesidades

Se llevó a cabo prácticamente igual, con un flujo de aire apenas inferior y una puntuación idéntica de circulación de aire. Asimismo es prácticamente tan silencioso, y se inclina, dejando que el flujo de aire se incline hacia arriba en una habitación.