Carrefour online ventiladores de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestra página sobre ventiladores cuenta con una amplia selección de ventiladores con y sin iluminación para todo tipo de aplicaciones y estancias. Explora nuestro catálogo de carrefour online ventiladores de techo y halla el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

La eficacia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre desplazar, de ahí que debes fijarte en que la forma de las palas y las velocidades se adapten a tus necesidades. Conforme su sitio de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos funcionan aspirando aire por medio de la parte inferior del objeto, que también es un soporte. Luego, mediante una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

El ventilador de pie es un ventilador axial, o sea, con un impulsor conectado al motor, que puede girar para generar movimiento de aire. Tiene todas las características de un ventilador convencional como potencia, función de oscilación, economía pero es más de forma fácil transportable. Vas a poder ponerlo de manera directa en tu escritorio o mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y con frecuencia más asequible que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que van a ser aún más prácticos.

Puedes localizar ventiladores con diferente número de aspas, y, en un caso así, mientras que menos aspas, mejor. Un ventilador de tres aspas proporciona más aire que uno de 5. No está de más rememorar que debes verificar que las aspas estén bien protegidas detrás de una reja, así evitarás accidentes y lesiones por descuidos. Y cerciórate de que sea una rejilla finísima, en especial si tienes pequeños pequeños o mascotas que puedan llegar a la altura del ventilador. Los niños son muy curiosos y a veces meten los dedos donde no deben, y las mascotas pueden lastimarse el hocico, la lengua o bien patitas.

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
RebajasBestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33703 - CHICAGO Ventilador de techo con luz ø90cms 6 palas negro 1xe27 60w
  • CHICAGO es un ventilador de techo con luz para estancias de menos de 13m2.
  • La fuente de iluminación es una bombilla E27 60W, no incluida.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador de techo dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-27-49W y 124 - 176 - 218 revoluciones por minuto según velocidad.
RebajasBestseller No. 4
Faro Barcelona 33454 - MINI UFO Ventilador de techo con luz 3 palas madera 3 velocidades con mando a distancia
  • MINI UFO es la versión reducida del modelo UFO, ideal para la ventilación de habitaciones de hasta 13m2.
  • Motor fabricado en acero, palas de madera acabadas en blanco/arce reversibles y difusor de cristal opal.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 8-18-42W y 90-150-200 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador de techo con luz dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Caudal de aire: 106,92 m3 min / 3776 CFM

Los mejores modelos de carrefour online ventiladores de techo que mejor se adaptan a tu presupuesto

Esto es especialmente útil pues como sabemos, el aire caliente se amontona cerca del techo y al ser removido, llega a todas y cada una de las unas partes de la habitación. Esta clase de movimiento favorece que la temperatura sea mucho más homogénea y la trasferencia de calor con el exterior sea menor. En la familia de ventiladores existe una extensa pluralidad de tipos, modelos y marcas que aun son combinables como por poner un ejemplo ventiladores de pie con depósito de agua o bien ventiladores torre con mando a distancia o temporizador. A continuación vamos a dar un repaso a todos ellos y os diremos qué ventajas conseguirás al seleccionar uno u otro género de ventilador. Los ventiladores industriales se distinguen del resto por incorporar materiales de una mayor calidad.