Carrefour ventilador con agua

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando adquiera nuestra gama de carrefour ventilador con agua, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

El efecto del modo invierno de los ventiladores es desestratificar el aire cálido. Generalmente, el aire caluroso acostumbra a almacenarse en las zonas superiores de una estancia y el frío en el suelo. Cuando accionamos un sistema de calefacción, el calor se guarda en nuestras cabezas y pasamos frío en los pies, cuando habría de ser del revés. Esta función del ventilador de techo busca, exactamente, invertir esta tendencia.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos los períodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, no obstante, carece de sentido en ausencia de personas en la habitación puesto que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden emplear en cualquier sitio y, gracias a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire limpio de forma uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada de verano merced a las 3 velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y bochornosos, se ponían cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriase las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza el mismo principio, forzando el aire, merced a sus aspas, en un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para prosperar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Efectivamente no puede competir con un aire acondicionado mas, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, en especial cuando se trata de lidiar con el calor del verano.

Cuando compres un ventilador de techo con luz debes tener en cuenta las dimensiones y características de la habitación donde va a ser instalado. Si el dormitorio o salón no es muy grande, es preferible que adquieras un ventilador techo con aspas pequeñas. Si el techo es bajo, vas a deber decantarte por un modelo de ventilación que no tenga una gran distancia colgante, manteniéndose lo más pegado al techo posible.

RebajasBestseller No. 1
QUICK STAR Techo de repuesto para Gazebo de jardín 3x3m Beige
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x3m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • techo con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 297 cm. También adecuado para pabellón IKEA KARLSÖ.
Bestseller No. 2
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energética E, Blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 45 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 40 dB(C)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 80 kWh aprox: Clase de eficiencia energética E
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8872, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 15. kg, Color: blanco
Bestseller No. 4
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!

Los mejores modelos de carrefour ventilador con agua que mejor se adaptan a tus necesidades

Otra característica del aire acondicionado es que seca demasiado el entorno. Si no se utiliza un humidificador, esto puede generar irritación en los ojos y la garganta. Y también puede contribuir con una posible deshidratación, no solo por la falta de humedad en el aire sino más bien también pues el frescor tiende a retrasar la sensación de sed. Alén de lo económico, hay otros aspectos en los cuales los ventiladores asimismo se presentan como provechosos. El más bajo consumo energético no solo repercute en una factura menos voluminosa, sino más bien también en una menor producción de gases contaminantes, responsables del cambio climático.