Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
Cuando llega la época de calor, siempre y en todo momento es esencial refrescarse. La mejor alternativa es adquirir un modelo de catalogo ventilador axial. Mas antes de adquirir este tipo de equipo, hay que pasar por un paso de identificación de ciertos parámetros. Así, podrá beneficiarse de una buena inversión ya que el equipo que habrá elegido cumplirá con sus esperanzas.
El tamaño de un ventilador de techo se mide en función de la longitud de sus aspas, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie podrán refrescar, aunque asimismo menos concentrado irá. Lo más recomendable es seguir la lógica, para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando para poder utilizarlo sin precisar estar cerca de él. Ya estés en el sofá, en cama o bien en cualquier parte de la estancia, vas a poder encenderlo o apagarlo, subir o bien bajar la potencia, o encender o bien apagar su luz. Además, puede ofrecer la función de programación, que te dejará programar su acabado, esta alternativa es verdaderamente útil para dormir, puesto que evitará que la brisa que emite, pueda hacerte pasar frío a media noche.
Los refrigeradores evaporativos son polivalentes, ligeros y de bajo consumo. Se pueden utilizar en cualquier lugar y, gracias a las aletas oscilantes, pueden distribuir el aire fresco de forma uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa a lo largo de la temporada estival gracias a las tres velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y bochornosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para prosperar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado mas, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, en especial tratándose de lidiar con el calor del verano.
Los ventiladores estacionarios asimismo pueden ser utilizados para traer aire limpio a lo largo de la noche. En edificios industriales calientes o en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o bien sopladores son por tanto imprescindibles.
Algunos ventiladores de techo pueden cambiar la dirección de rotación, lo que puede ser realmente útil en invierno para bajar el calor y ahorrar en los gastos de calefacción.
- Equipados con hélices de perfil silencioso y alto rendimiento.
- Incorporan de serie el Kit para instalación cristal.
- Rejilla de protección lado de aspiración.
- Totalmente regulables
- Temperaturas de trabajo: -20ºC +50ºC.
- Ventilador axial, Dimensiones: 120x120x38mm
- Sunon, DP200A2123XST
- Voltaje: 230V AC, Poder: 22W, Consumo de corriente: 0,14A
- Velocidad: 2700U/Min, Flujo de aire: 161m³/h, Generación de ruido: 44dB(A), Cojinete de deslizamiento,
- La temperatura de funcionamiento: -10...+70°C, Número de líneas: 2, La longitud del cable: keine Anschlusskabel
- KDR-200mm Ventilador Industrial
- Máx. Volumen de flujo de aire = 1200 m3/h.
- 230Volt --------- 60Watt
- Corriente nominal: 0.25 A; Material exterior: Plastico
- Color: Negro, conector: conector 2 pines
- Nombre del producto: Ventilador Axial de Refrigeracion CC; Tipo: 9025; Voltaje clasificado: CC 12V
- Tamano: 90 x 90 x 25 mm / 3.5 "x 3.5" x 1 "(Largo * Ancho * Alto), longitud del cable: 28cm / 11"
- Peso: 70g; Contenido del paquete: 1 x Ventilador Axial de Refrigeracion CC
Encuentra las mejores ofertas en catalogo ventilador axial
Siendo así, vamos a circunscribirnos a 3 géneros de ventiladores; los de sobremesa, los de pié y los de torre. En lo referente a ventiladores de empleo doméstico, nos centraremos en los más habituales, los que tienen portabilidad, o sea, aquellos que puedes desplazar de un lado a otra de la casa y poner en cualquier parte de la casa. A un precio más que razonable este modelo de cuatro velocidades es nuestra opción favorita sin duda. Sus 5 aspas nos aseguran un flujo de aire constante a cualquier velocidad.