Como colocar un ventilador en la pared

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para conseguir una sensación de frescura, es muy aconsejable optar por un como colocar un ventilador en la pared con un flujo de aire de alrededor de 150m3 por minuto. Un modelo básico a 20m3 por minuto sólo ventilará una pequeña área, y seguramente no una habitación.

El ventilador del techo no genera frío, pero refresca su interior. De hecho, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas basta para dar la sensación de una temperatura más baja.

Luego están los ventiladores verticales que, si bien cumplen de forma plena sus funciones, no están entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Así que para agradar a todos, los entusiastas de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Cuanto mayor sea el diámetro de la pala del ventilador de su puesto, más ventilación y en consecuencia más frío se va a sentir. Y al contrario que el ventilador de pedestal, tienes la posibilidad con el ventilador de pie de ajustar su altura.

Si fuera para una cocina o espacios con humos u olores, mejor que el ventilador tenga una velocidad de giro máxima alta, de unas 200 rpm. No instales un ventilador con altas revoluciones en un dormitorio, puesto que tanto el ruido como el aire serán excesivos.

Bestseller No. 1
Práctico ventilador con mando a distancia y temporizador, se puede utilizar como ventilador de mesa o de pared, 3 niveles de potencia, 30 cm de diámetro, color negro
  • Ventilador de pared versátil con 3 velocidades eficaces
  • Dimensiones: 41,5 x 39 x 16,7 cm. Diámetro del ventilador: 30 cm, inclinable
  • Incluye mando a distancia (2 pilas AAA, no incluidas) y función de temporizador
  • Potencia: 45 W. Alimentación: 220-240 V mediante cable de 1,5 m
  • Ideal como ventilador de pared o sobre la mesa en el dormitorio o la oficina
Bestseller No. 2
Orbegozo BF 0128 - Ventilador box fan 2 en 1, sobremesa y pared, 2 velocidades, cabezal orientable, aspas 23 cm, 23 W, blanco
  • Ventilador Orbegozo Box Fan 2 en 1, doble funcionalidad para su uso en como ventilador de sobremesa, suelo o pared
  • Potencia de 23 W que asegura un buen caudal de aire con un consumo reducido
  • Tamaño de las aspas de 23 centímetros
  • Cuenta con 2 modos de velocidad
  • Cabezal orientable de hasta 90º, permitiendo su montaje en pared
Bestseller No. 3
Duronic FN15 Ventilador de sobremesa 15W con base fija + clip – Mini ventilador portátil y ligero con aspas de 20cm, cabezal giratorio y 2 velocidades – Ideal para oficina, escritorio
  • Este miniventilador es la solución perfecta para remediar el calor en su puesto de trabajo en la oficina o mientras estudia. Podrá colocar el Duronic FN15 en cualquier parte de su escritorio sin ocupar mucho espacio gracias a su tamaño compacto.
  • Para hacerlo más adaptable aún, puede instalarlo en otras superficies que no sean una mesa gracias a su pinza de clip. Esta opción también puede ser la solución si dispone de un espacio de trabajo no amplio ya que es fácil de instalar en cualquier mueble u objeto.
  • Este ventilador de sobremesa es potente gracias a su motor de 30W y sus 3 aspas de 20 cm. A su vez, dispone de dos velocidades diferentes para que pueda elegir según sus necesidades personales.
  • Por otra parte, el cabezal es giratorio y oscilable, puede hacer que este se mantenga fijo en un punto, o puede hacer que gire para que el aire abarque más espacio.
  • Algo a destacar sobre este modelo, es el compartimento extra que dispone para poder almacenar objetos, como por ejemplo, bolígrafos, clips, notas, etc. Este miniventilador no es ruidoso ni le supondrá una distracción mientras trabaja.
Bestseller No. 4
Duronic FN30 Ventilador de pie con hélice de 45cm y 60W - Oscilante - 3 Velocidades - Altura regulable de 119 cm a 127 cm - Ventilador de pedestal
  • El ventilador de pedestal Duronic FN30 es un ventilador oscilante con 45 cm de diámetro, potencia de 60 vatios y 3 velocidades. El motor de 60 vatios aporta a este ventilador mucha potencia para ayudarte a combatir el calor en los días de verano. Este tipo de motor reduce el riesgo de sobrecalentamiento con el uso prolongado y reduce el ruido con el uso a plena potencia, además de prolongar su durabilidad en comparación con otros ventiladores de menor potencia disponibles en el mercado.
  • La altura del ventilador de pie Duronic se puede regular entre 119 cm y 127 cm y el cabezal articulable puede ser orientado en la dirección deseada, así como seleccionar el modo multidireccional gracias al modo oscilante. Las aspas de plástico de 40 cm de diámetro reducen el ruido del aparato en comparación con los ventiladores de 3 aspas.
  • La base o pedestal circular Del Duronic FN30 lleva peso añadido con el fin de garantizar la resistencia y estabilidad del aparato, evitando así cualquier posible caída o accidente. Su diseño sobrio y refinado resulta discreto en cualquier tipo de estancia, incluso durante los meses en los que no lo utilices.
  • La rejilla de malla metálica y las 5 aspas finas reducen considerablemente el ruido emitido por el ventilador y optimiza la circulación del aire. El tamaño de rejilla evita entre otras cosas que los niños puedan introducir los dedos a través de ella, por lo que este aparato puede utilizarse en presencia de niños con total seguridad.

Encuentra los mejores precios de como colocar un ventilador en la pared

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, on-line se alcanzan productos parecidos que dan buenas características particulares, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.