Como comprar un ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Si llevas muchas horas, aun días, buscando un como comprar un ventilador de techo para tu casa ya sea porque se ha estropeado el que tenías o bien por el hecho de que deseas hacer una instalación nueva, es entendible que estés saturado de tantos modelos que existen.

Instale un ventilador en cada habitación que necesite enfriarse a lo largo del clima caluroso. Apague los ventiladores de techo cuando salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, creando un efecto de enfriamiento por el viento. Cualquier ventilador de techo puede hacer que su hogar sea más cómodo, pero los diseños innovadores y la tecnología pionera de los ventiladores de techo Hunter dan nueva vida a los espacios habitables.

Los ventiladores de cabeza fija son por norma general más asequibles, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire automáticamente. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que debas preocuparte demasiado por dónde los pones.

Los ventiladores de cabeza fija son normalmente más económicos, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire automáticamente. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otro lado, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los colocas.

La eficiencia de un ventilador depende de hecho del volumen de aire que va a mover. En todo caso, disponemos de ventiladores de techo para bajos techo. Y si tu techo es más alto, lo mejor es una barra de extensión mayor.

Bestseller No. 1
INHEMI Inalámbrico Control Remoto Ventilador de Techo Universal con 3 Velocidades y 4 Temporizadores, Fan Lámpara Mando A Distancia Control Kit-220V
  • 【Universal】Se trata de un kit de control remoto inalámbrico para ventilador de techo, que incluye un transmisor y un receptor, además viene con una funda para montar en la pared.
  • 【Instalación fácil】 La instalación es muy fácil y rápida, es un control remoto de aspecto agradable y con botones de textura de goma que son fáciles de presionar y viene con una funda que puede montar en la pared.
  • 【Material ABS】El transmisor se hace del material respetuoso del medio ambiente del ABS, diseño de aspecto de moda, botón más grande es mucho más fácil presionar, y con el soporte de modo que usted pueda montarlo a la pared. Adaptado para sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, almacén, garaje, fábrica y otros lugares.
  • 【Función de luz】 el botón de luz controla el apagado/encendido de la luz.
  • 【NOTA】 Al COMPRAR, confirme si la cubierta del ventilador de techo PUEDE ADAPTAR AL Receptor remoto. La antena está en una caja negra y necesita abrir la caja negra para ver la antena. Pilas no incluidas, (se recomiendan 2 * pilas AAA).
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33471 - PEMBA Ventilador sin luz, acero y palas acrilicas, color blanco.
  • PEMBA es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-76-99-127-151-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Este modelo (Ref. 33471) NO permite poner el kit de luz
RebajasBestseller No. 4
Faro Barcelona 33180 - PALAO Ventilador de techo con luz 6 palas de madera MDF, Diámetro 760mm, Accionado por cadena
  • PALAO es un ventilador de techo con luz de líneas modernas ideal para habitaciones de hasta 13m2.
  • Motor fabricado en acero, palas de madera MDF y difusor de cristal opal. El acabado de las palas es blanco y son no reversibles.
  • Accionado por cadena. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 2 24-33-46W y 135-190-242 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Caudal de aire: 92,37 m3 min / 3262 CFM.
  • PALAO es apto para techo inclinado y para instalar directo a techo.

Encuentra las mejores ofertas en como comprar un ventilador de techo

Conforme con laSociedad De España de Neumología y Cirugía Torácica, “hasta un veinte por cien de los cuadros catarrales, laringitis, faringitis o procesos bronquíticos se generan en verano a raíz del uso inapropiado del aire acondicionado”. Frecuentemente, con eso resulta suficiente para obtener un admisible confort térmico. Sin embargo, en las jornadas de verano en que las temperaturas superan con holgura los 30ºC , los efectos de un ventilador difícilmente puedan acercarse al bienestar que el aire acondicionado posibilita. Este sitio internet emplea cookies propias y de terceros para progresar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia. Este ventilador posee un silencioso motor con un cabezal oscilante y ajustable.