Como conectar un ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Bastantes personas van a una tienda especializada y adquieren el mejor como conectar un ventilador de techo que hallan sin saber que, periódicamente, deben hacer labores de mantenimiento sobre él. Si no se hacen, la vida útil del ventilador se reduce considerablemente y, pocos años después de ser comprado, comienza a funcionar mal.

Una curiosidad es el ventilador de techo para exterior; o sea para terraza. Muy útil los días sofocantes de verano, ya que garantiza el frescor en el espacio exterior.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre quince y cien W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.

Asimismo hay modelos de ventiladores sigilosos disponibles con una función Turbo.

Antes de comprar tu ventilador de techo, te recomendamos que examines el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, ya que no vas a poder en todas.

Bestseller No. 1
Faro Barcelona 33471 - PEMBA Ventilador sin luz, acero y palas acrilicas, color blanco.
  • PEMBA es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-76-99-127-151-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Este modelo (Ref. 33471) NO permite poner el kit de luz
Bestseller No. 2
Ventilador de Techo con Lámpara, 36W Creativo Ventilador Invisible LED Lámpara de Techo Control Remoto Regulable Ultra Silencioso Lata Tiempo Ventilador Lámpara Φ58 * H20cm [Clase De Energía A ++]
  • Fuente de luz: la lámpara del ventilador adopta una nueva fuente de luz LED de ahorro de energía, que puede ahorrar energía en más del 80%. La luz del ventilador puede ser regulable con control remoto. Se pueden configurar tres temperaturas de color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • 2.Velocidad de viento ajustable + configuración de tiempo: la lámpara del techo del ventilador adopta el diseño de suministro de aire circulante, ruido ultra bajo <50 dB, configuración de tiempo inteligente de 4 etapas, y puede establecer una hora de cita de 1/2/4/8. El rango de velocidad es más suave y más estable, reduciendo efectivamente la resistencia del aire y creando un viento natural calmado y suave. Hay tres opciones de velocidad para baja / media / alta.
  • 3.Purificación de iones negativos: la lámpara del techo del ventilador tiene un generador de iones negativos incorporado, un botón para liberar una alta concentración de iones negativos, no solo puede purificar el aire rápidamente, sino también esterilizarlo activamente, protegiendo a la familia del peligro de gérmenes.
  • 4.Tamaño: Largo 58 cm * Altura 20 cm, potencia de la fuente de luz 36W, voltaje 220V. Material: todo el motor de cobre + base de hardware + panel acrílico + aspa de plástico ABS.
  • 5.Ámbito de aplicación: el diseño único de la moderna y creativa lámpara de techo con ventilador hace de esta lámpara de techo la lámpara perfecta para la decoración de iluminación de su hogar. Es fácil de instalar y fácil de limpiar. Especialmente indicado para la iluminación interior en salas de estar, dormitorios, cocinas, cuartos de niños, guarderías, apartamentos, hoteles, etc.
Bestseller No. 3
MiniSun - Moderno Ventilador de Techo con Luz LED - Silencioso con Mando a Distancia/Gran Tamaño 122cm - Aspas Transparentes - 3 Velocidades - Motor DC
  • Nuestro Ventilador de Techo con Luz - Diseño Moderno con Mando a Distancia. Florón en cromo pulido. Cuenta con palas aerodinámicas transparentes que combinarán bien con cualquier decoración existente. Gran tamaño - 106cm.
  • Sistema de Iluminación Integrada: Luz LED incorporada de doble bombilla con preciosa pantalla de vidrio satinado. Ilumina uniformemente tu habitación mientras ventilar tu hogar a la vez.
  • Equipado con un práctico mando a distancia infrarrojos y variador de velocidad - Dispone de 3 niveles distintos. Ajusta la rotación como más necesites!
  • Motor DC de vanguardia y Funcionamiento Ultra-silencioso: Emite frío y calor, así que resulta adecuado tanto para verano como invierno. Mínima generación de ruido.
  • Dimensiones - Diámetro/ Profundidad/ Ancho: 106cm y Altura: 38cm. Requiere 2 x Bombillas 40w SES E14 - Tipo: Pelota de Golf
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 68132 Ventilador de techo con mando a distancia, 5 palas reversibles, 132 cm de diámetro, potencia 65 W, luz, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • Diámetro de 132 cm, altura de 50 cm
  • Motor con potencia de 60W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • 5 palas reversibles con diferente tono en cada lado

Encuentra las mejores ofertas en como conectar un ventilador de techo

Los de tamaño pequeño y mediano darán un enfriamiento eficiente en un área de 4 a 6 pies de diámetro, al tiempo que los de mayor tamaño son efectivos hasta diez pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo durante el cual el aire fluye de forma directa a través del ventilador en vez de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.