Como elegir ventilador techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Todas y cada una estas variedades de como elegir ventilador techo van a poder amoldarse a cualquiera de tus necesidades o espacios donde los vayas a utilizar.

En dependencia de dónde trabajes o bien dónde te encuentres, utilizarás un ventilador con un flujo de aire mayor o menor. Para suministrar o extraer aire, para enfriar o secar un espacio grande, preferiblemente se elegirá un ventilador con un alto caudal.

Hay que recordar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o bien ciertas condiciones ambientales pueden causar la rotura repentina de algunas piezas y esto obviamente excluye cualquier forma de garantía gratuita.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los remplazos perfectos para la tradicional lámpara de araña, con lo que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras alumbras la habitación.

Los ventiladores helicoidales pueden desplazar un enorme caudal, mas comunican poca presión al aire, por lo que no se acostumbran a emplear en instalaciones de conductos. Para este caso los ventiladores habituales son los centrífugos, que pueden vencer una pérdida de carga elevada.

Bestseller No. 1
ACTiOLED 880021DC Ventilador de techo con luz led níquel satín, aspas ocultas, motor DC bajo consumo silencioso, 5 velocidades 3 tonos de luz y memoria, temporizador,mando a distancia, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
Bestseller No. 2
Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a Distancia, 3 velocidades, función Temporizador, 120 cm de diámetro, 60 W de Potencia, Plateado, Única
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación reversibles al que se suma un temporizador de 1, 2 y 4 horas de funcionamiento
  • Función memoria
Bestseller No. 3
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Oscura)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 4
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, 132 cm interior R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado

Comparativa de los mejores modelos de como elegir ventilador techo

Así que probablemente tengamos precisamente el que estás buscando. Algunos ventiladores de techo se pueden comprar con el control a distancia incluido de serie.