Como enfriar con un ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair te traemos más de 300 modelos diferentes disponibles de como enfriar con un ventilador, así que probablemente tengamos el modelo que buscas. Para hallar el modelo que buscas te recomendamos utilizar los filtros para delimitar la busca.

El ventilador de pie es un ventilador axial, es decir, con un impulsor conectado al motor, que puede girar para generar movimiento de aire. Tiene todas y cada una de las características de un ventilador convencional como potencia, función de oscilación, economía pero es más sencillamente transportable. Podrás ponerlo de forma directa en tu escritorio o mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y de forma frecuente más económico que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que van a ser todavía más prácticos.

Para poder dormir en un lugar fresco sin ruidos desagradables en el fondo, el ventilador silencioso de la columna es imprescindible. Muchos con el modo nocturno pueden producir un nivel de ruido de menos de 40 dB.

El ventilador de suelo es muy común en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio especialmente a los clientes del servicio. No es sorprendente que se ponga frecuentemente en la entrada, en especial en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran durante la época de calor. Su estructura, aunque más impresionante que el tradicional ventilador de pie, prosigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y ciertos modelos aun ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o el techo, conforme sus necesidades.

Los ventiladores de techo se consideran los más eficientes de este tipo de ventiladores, porque hacen circular con eficacia el aire en una habitación para crear una corriente de aire en toda la habitación. Si usa el aire acondicionado, un ventilador de techo le dejará subir el ajuste del termostato unos grados sin reducir la comodidad. En tiempos templados, o bien durante un clima moderadamente caluroso, los ventiladores de techo pueden dejarle eludir el uso del aire acondicionado por completo.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
Orbegozo CP 92105 - Ventilador de techo con luz, mando a distancia, diámetro de aspas 105 cm, 3 velocidades, 50 W
  • Ventilador de techo Orbegozo con altura de 41 cm y 50 W de potencia
  • Dispone de mando a distancia para facilitar su uso
  • 3 aspas con diámetro de la hélice de 105 cm
  • 3 velocidades de ventilación y sistema de ventilación reversible con modo para invierno y verano
  • Plafón con luz tipo E27, compatible con luz LED, 1 x 60 W (no incluida)
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Skyscraper 3G - Ventilador de Columna, Bajo Consumo, Función oscilación 90º, 3 Niveles de Velocidad, Programable, Panel táctil, Filtro Integrado, Mando a Distancia, 48 W, Blanco
  • POTENTE: El Skyscraper 3G de Klarstein destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. La carcasa con su diseño de rascacielos, reparte aire fresco por toda la sala.
  • COMPACTO: Con tan solo 24 cm de diámetro, el ventilador vertical puede colocarse en una esquinita discretamente para refrescar la sala. Gracias a su diseño ocupa muy poco espacio.
  • MODERNO: Su aspecto externo encaja perfectamente con la decoración de la oficina o de casa, ya que es discreto y encaja también en cualquier ambiente clásico para dar buena presencia.
  • OSCILACIÓN: El ventilador reparte aire fresco con tres velocidades (bajo, medio, alto). Una oscilación independiente gira el Skyscraper en un ángulo de 90° de izquierda a derecha de forma continua.
  • 4 MODOS: El ventilador cubrirá una gran parte del espacio para repartir el aire refrescante por el entorno. Para cubrir todas las necesidades, se puede usar el ventilador en su modo normal, modo nocturno o el modo naturaleza.
Bestseller No. 4
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Encuentra los mejores precios de como enfriar con un ventilador

Los ventiladores de techo están concebidos para ser los mejores de este tipo de ventiladores, a resultas de que efectivamente fluyen en el aire de una habitación para crear una corriente de aire en toda la habitación. Si usa el aire acondicionado, un ventilador de techo le permitirá elevar el ajuste del termostato cerca de 4°F sin reducir la comodidad. En los tiempos temperados, o en todo el tiempo moderadamente ardiente, los seguidores de techo podrían dejarle no emplear el aire acondicionado en absoluto. Instale un ventilador en todos y cada habitación que ha de ser enfriado en un tiempo ardiente. Apague los ventiladores de techo cada vez que salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, haciendo un impacto de enfriamiento por el viento.