Como enfriar con ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los como enfriar con ventilador son una opción alternativa ideal al aire acondicionado. Además de esto, en muchos de ellos ya está incluyendo el mando a distancia a fin de que su uso sea lo más sencillo posible.

Nos encantan las ideas para decorar espacios pequeños, como por servirnos de un ejemplo los espacios de trabajo más minis que sí, asimismo pueden tener su ventilador que nos haga más soportable teletrabajar en las horas de más calor del día.

El ventilador de techo es la elección adecuada para todos y cada uno de los períodos del año. En los meses más cálidos, gracias al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, no obstante, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación puesto que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Cuando no hay viento afuera, las corrientes de aire que se producen al abrir las ventanas son inútiles, a la inversa, traen aire caliente.

El ventilador de techo no solo es ornamental, sino que te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
Orbegozo Ventilador De Techo con Luz Y Mando A Distancia, Blanco, 105 cm
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia (bombilla no incluida)
  • Diámetro de las aspas de 105 cm
  • Motor con potencia de 60 W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles
  • Diseño en color blanco
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Skyscraper 3G - Ventilador de Columna, Bajo Consumo, Función oscilación 90º, 3 Niveles de Velocidad, Programable, Panel táctil, Filtro Integrado, Mando a Distancia, 48 W, Blanco
  • POTENTE: El Skyscraper 3G de Klarstein destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. La carcasa con su diseño de rascacielos, reparte aire fresco por toda la sala.
  • COMPACTO: Con tan solo 24 cm de diámetro, el ventilador vertical puede colocarse en una esquinita discretamente para refrescar la sala. Gracias a su diseño ocupa muy poco espacio.
  • MODERNO: Su aspecto externo encaja perfectamente con la decoración de la oficina o de casa, ya que es discreto y encaja también en cualquier ambiente clásico para dar buena presencia.
  • OSCILACIÓN: El ventilador reparte aire fresco con tres velocidades (bajo, medio, alto). Una oscilación independiente gira el Skyscraper en un ángulo de 90° de izquierda a derecha de forma continua.
  • 4 MODOS: El ventilador cubrirá una gran parte del espacio para repartir el aire refrescante por el entorno. Para cubrir todas las necesidades, se puede usar el ventilador en su modo normal, modo nocturno o el modo naturaleza.
Bestseller No. 4
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Compra el mejor modelo de como enfriar con ventilador al mejor precio online

Conque probablemente tengamos exactamente el que estás buscando. Ciertos ventiladores de techo se pueden adquirir con el control a distancia incluido de serie.