Como escoger un ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el momento de comprar como escoger un ventilador para el hogar se nos proponen algunas dudas que son importantes tomar en consideración. No solo es cuestión de buscar la combinación perfecta entre estilo y color, se deben estimar otras peculiaridades para una mejor eficiencia.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es preciso) la humedad. Una temperatura entorno más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, al paso que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad por medio de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con una cuarta parte de la velocidad del movimiento del aire.

El mejor ventilador pulverizador es un producto capaz de enfriar salas de al menos 50 metros cuadrados, que se identifica por una buena eficiencia energética y deja “personalizar” su funcionamiento al máximo.

Asimismo hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que permite decidir el movimiento del aire conforme la estación, optimizando su empleo. Sí, pues el ventilador no es exclusivo del período de verano, sino asimismo se usa en los meses fríos para desplazar el aire. Por otra parte, a lo largo de los meses de calor, la función de verano permite invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire limpio cara abajo.

Para los que les gusta ver reposadamente el televisión o dormir en un sitio fresco, los ventiladores silenciosos son ideales. Por último, para aquellos que desean bajar la temperatura que se siente en una terraza exterior, el ventilador de nebulización es ideal. En lo que se refiere a las distancias, los modelos con control remoto son perfectos para supervisar la oscilación y la velocidad de ventilación sin levantarse.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Eole Infinite VU6620 Ventilador de pie, torre de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180° y temporizador hasta 3 horas, fácil de limpiar y transportar
  • Ventilador de torre de 1 m de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con fácil idad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Incluye una rejilla trasera extraíble que permite limpiar con mayor fácil idad su interior de manera segura y sencilla
  • Temporizador hasta 3 horas para una tranquilidad absoluta; tras el tiempo deseado el aparato se detiene automáticamente
Bestseller No. 2
RIXOW Soporte PS4 Slim / PS4 Pro/PS4 Regular Cargador de Vertical con Ventiladores Estación de Carga, Cabe 14 Discos de Juego, HUB USB para Sony PlayStation 4 Cargador de consola Slim/ Pro Dualshock4
  • 【Todo en Uno】Soporte vertical para consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + Dos ventiladores de refrigeración + bases de carga del controlador + tres puertos de concentrador adicionales.
  • 【Ventiladores de Refrigeración Dobles】Este soporte vertical tiene 2 ventiladores incorporados para disipar el calor de su consola PlayStation 4 / Slim / Pro manteniendo su funcionalidad. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento debido a largas horas de juego. Siempre mantiene el PS4/PS4 Slim/PS4 Pro en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad.
  • 【Estación de Carga Dual】El soporte tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está usando o cuando se están cargando. Puede cargar sus controladores duales simultáneamente, lo que le ahorra tiempo cuando necesita cargar los controladores.
  • 【Compacto y Intuitiva】Con un diseño que ahorra espacio, el soporte mantener el área de juego ordenada y compacta y, de hecho, minimiza el espacio que ocupa la PlayStation al mantenerla vertical.
  • 【Multifuncional】Se han agregado 3 puertos concentradores para cargar o encender otros dispositivos con los que puede necesitar jugar o para conectar otros dispositivos como tabletas, teléfonos y cámaras.
Bestseller No. 3
NZXT - Ventilador Ordenador Simple AER led RGB 140mm (RF-AR140-B1)
  • Compatible con CAM y HUE+ para personalizaciones y controles de software sin problemas
  • Conecte en cadena y agrupe ventiladores conjuntamente para conseguir efectos de iluminación adicionales
  • Ventilador PWM con refrigeración optimizada y funcionamiento silencioso
  • Rodamiento dinámico de fluido para un funcionamiento más duradero
  • HUE+ se vende por separado, y se necesita para desbloquear las características de iluminación completas de Aer RGB.
Bestseller No. 4
Tristar VE-5933 - Ventilador de suelo con circulador de aire, Metálico, Negro/Plata, 30 cm
  • Ventilador de suelo resistente gracias a su robusto marco metálico
  • Potente motor de 55 W para un flujo de aire óptimo
  • Tres ajustes diferentes para su confort.
  • Rango de inclinación de 130 grados para refrigerar una zona más amplia
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento

Encuentra las mejores ofertas en como escoger un ventilador

La eficiencia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre desplazar, por eso debes fijarte en que la manera de las zapas y las velocidades se amolden a tus necesidades. Según su sitio de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles. Si bien ya estemos llegando al ecuador del verano, aún quedan muchos días de intenso calor y, por lo tanto, de playa, piscina y helados.