Como fijar un ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los como fijar un ventilador de techo se utilizan cada vez más pues dejan gozar de una mayor sensación de lozanía a un costo más contenido que un aire acondicionado, y muy frecuentemente es superflua la adquisición de este último.

Además de los criterios estéticos, también son esenciales otros criterios a tener en consideración en el momento de adquirir el ventilador, como la velocidad del flujo de aire, la oscilación y el nivel de estruendos y la contabilidad de la habitación.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos marchan aspirando aire a través de la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, por medio de una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Tras un largo invierno sin ser usado, tu ventilador de pie probablemente va a haber cogido polvo. Para limpiarlo con seguridad, asegúrese de que esté desconectado primero. Luego retire la reja desatornillándola con un destornillador o bien, si el modelo lo permite, soplando los clips de fijación a mano. Entonces puedes eliminar el polvo de las cuchillas con una aspiradora, un plumero y/o limpiándolas con un paño húmedo. Tenga presente también que incluso los ventiladores sin aspas requieren una limpieza.

En el invierno, los ventiladores de techo deben girar en el sentido de las agujas de un reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, cara abajo durante las paredes y cara atrás en el suelo. Esto causa que una habitación se sienta más cálida, lo que deja bajar la temperatura del termostato y disminuir el empleo de los dispositivos de calefacción. Los dueños de viviendas que usan ventiladores de techo durante el invierno pueden ahorrar hasta un 15 por ciento en las facturas de calefacción.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CT 11132 B Ventilador de techo con luz, 4 palas reversibles, diámetro 132 cm, potencia de 60 W y 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz en color blanco
  • 4 aspas reversibles de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Altura de 50 cm
Bestseller No. 2
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Oscura)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 3
Westinghouse Lighting Techno Ventilador de Techo Integrado, 10 W, Titanio, 132 cm
  • moderno ventilador de techo para interior, 132 cm, con motor dc, ideal para refrescar zonas amplias como áticos o habitaciones grandes de hasta 36 m2 con techos estándar o abuhardillados.
  • tres aspas de titanio, kit de iluminación led integrado, 10 w atenuable, con pantalla de vidrio opalino mate que proporcionan ahorros energéticos y económicos
  • mando a distancia incluido: dispone de tres velocidades, función on /off para el ventilador, así como para el atenuador de luz, función inversa para funcionamiento en verano / invierno.
  • el motor dc de alta calidad proporciona un funcionamiento sin problemas y silencioso, reduce el consumo energético hasta un 65%, lo que le supondrá un ahorro económico.
  • instalación solo con varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado
Bestseller No. 4
KLARSTEIN El Paso – Ventilador de Techo, 2 en 1: Ventilador y lámpara de Techo, 132 cm de diámetro, 3 aspas, caudal de 10.344 m³/h, 3 velocidades, marrón Chocolate
  • BRISA FRESCA: Un aliciente más para estar a gusto: El ventilador de techo El Paso de Klarstein con iluminación te da una brisa fresca o un aire calentito tanto para ti como para los tuyos cuando lo necesites.
  • 3 VELOCIDADES: Con un diámetro de 132 cm, 3 niveles de intensidad diferentes y 180 rotaciones por minuto, el ventilador de techo se activa y desactiva con tan solo un botón. Es capaz de desplazar una masa de 10.344 m³ por hora.
  • ROBUSTO: Sus tres aspas robustas con acabados en madera de roble, pueden girar en dos sentidos distintos, de manera que podrás usarlo para repartir el frío o el calor de la sala. El giro a la derecha reparte calor y a la izquierda frío.
  • FÁCIL DE USAR: Una lámpara te techo integrada para una bombilla de tipo E27 arroja luz al entorno y hace que la instalación ocupe poco espacio directamente de la red eléctrica. Puedes controlar sus funciones de pie o con del mando a distancia.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El ventilador de techo El Paso 2 en 1 de Klarstein convence por muchas funciones y una forma cómoda de controlarlo por el mando a distancia. Ten en cuenta que la bombilla y las pilas para el mando no están incluídas.

Encuentra las mejores ofertas en como fijar un ventilador de techo

El ventilador sigiloso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo sigilosos no solo cuentan con diseños actuales y muy elegantes, sino que carecen de ruido dejando un dulce reposo.