Como funcionan los ventiladores de torre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los como funcionan los ventiladores de torre, por eso ofrecemos una amplia gama de tipos y estilos.

Los ventiladores de mesa van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeño, mientras que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una racha de aire fresco al aire libre en una noche fría.

En todo caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato doméstico con el que se puede disfrutar de agradables momentos al aire libre sin sufrir el mal humor y el calor excesivo.

Los ventiladores de pie son una buena forma de combatir el calor del verano. Tienen un enorme ángulo de ventilación merced a sus grandes aspas. Aunque la mayoría de los modelos de ventiladores de pie tienen aspas, ciertas marcas han creado modelos sin aspas.

Generalmente es una costumbre escoger un ventilador que pueda proveer el flujo de aire requerido a no más del ochenta por ciento de su velocidad nominal total. Sin embargo, el motor escogido ha de ser capaz de manejar los caballos de fuerza necesarios para lograr esa velocidad nominal (o sea, un aumento de velocidad del veinte por cien ).

Bestseller No. 1
Gotoll Ventilador de Torre de Altura 93,6cm con Control Remoto, Temporizador de 12H, Oscilación de 70°, 3 Velocidades, 3 Modo de Viento, 50W, Color Negro
  • 220V(voltio), 50W(vatio). Temporizador de 12 horas. La oscilación de 70°. La pantalla muestra la temperatura ambiente.
  • Tamaño montado del ventilador: 31,5cm x 93,6cm (Diámetro de base x Altura), el cable de alimentación mide 150.
  • 3 velocidad del viento: Alto /Mediano /Bajo. 3 modos de viento: Normal /Natural /Sueño.
  • Con mando a distancia. La distancia operativa del control remoto es de 3-5m.
  • Tiene una LED luz en la cabeza del ventilador de torre para iluminación nocturna.
Bestseller No. 2
Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos
  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
Bestseller No. 3
Black+Decker BXEFT45E Ventilador de torre, 45 W, 61 Decibeles, Plástico, Negro
  • 3 modos de funcionamiento + 3 velocidades; normal, brisa y noche; elige la función que deseas en cada momento o, simplemente, regula su velocidad; el ventilador más completo para el máximo confort
  • Temporizador integrado; de 7,5 horas; prográmalo y disfruta de él el tiempo que necesites sin preocupaciones, el ventilador de torre se apagará automáticamente tras el tiempo indicado
  • Sistema de oscilación automático; ideal para que la brisa de aire llegue a todas partes
  • Control remoto; con almacenamiento de éste en la parte superior del ventilador; controla tu ventilador desde el sofá o la cama, sin necesidad de moverte; fácil y cómodo
  • Motor de cobre 100%; rendimiento más potente y un extra de durabilidad de la mano de un funcionamiento ultra-silencioso para garantizar un confort extra en tu hogar
Bestseller No. 4
Rowenta VU6140F0 Classic Tower Ventilador torre de pie, 80 cm, 3 velocidades, oscilación y temporizador hasta 2 horas, 35 W, metal, plástico, Negro/Plateado
  • Ventilador de Torre de 80 cm de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Dimenciones totales de 20 cm x 80 cm x 20 cm (largo x alto x ancho)
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Caudal de aire fijo para una configuración personalizada
  • Posición de oscilación para aumentar el alcance del caudal de aire

Top como funcionan los ventiladores de torre con los mejores precios

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice necesitas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.