Como funcionan los ventiladores sin aspas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Al ventilar la casa con un como funcionan los ventiladores sin aspas, además de ahorrar en consumo estarás usando un sistema energético limpio y conveniente al medioambiente.

Los ventiladores de ventana utilizan poca energía y pueden proporcionar un enfriamiento efectivo en muchos tiempos. Los ventiladores de ventana se utilizan mejor en ventanas que miran cara afuera del viento predominante y que expulsan el aire caliente de su casa. Para enfriar la mayoría posible de su casa, cierre bien las ventanas próximas al ventilador y abra las ventanas en las habitaciones alejadas del ventilador, preferiblemente en el lado de barlovento de su casa. Las ventanas cercanas a zonas exteriores más frescas y sombreadas dan el mejor aire de entrada. Los acondicionadores de aire de ventana suelen emplear un ventilador de doble eje para hacer marchar sopladores separados para las partes interior y exterior del dispositivo.

La madera es un material ideal para entornos clásicos y cálidos, así sean residenciales o comerciales, pero se puede desfigurar más de forma fácil con el tiempo y, por consiguiente, no es conveniente para instalaciones en el interior de balcones o bien patios. Por otra parte, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Por último, también podemos encontrar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o espacios comerciales con un estilo más minimalista. No obstante, son más peligrosos en el caso de contacto, así que evita introducirlos en las habitaciones de los niños.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no va a hacer ningún ruido relacionado con el motor puesto que se sabe que es ultra silencioso. El único ruido audible será la fricción de las zapas en el aire y solo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla directamente con el mando a distancia suministrado, por lo que sólo tendrá que levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido sensiblemente, por lo que no tendrá dificultades para poner su unidad al instalarla.

Los ventiladores de techo con luz son una opción alternativa perfecta para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, dejando refrescar el ambiente de cualquier habitación sin disparar los costos de energía.

Bestseller No. 1
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas siy oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Oscura)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 4
ACTiOLED 880021DC Ventilador de techo con luz led níquel satín, aspas ocultas, motor DC bajo consumo silencioso, 5 velocidades 3 tonos de luz y memoria, temporizador,mando a distancia, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++

Encuentra los mejores precios de como funcionan los ventiladores sin aspas

A fin de que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil económico. Continúa atento a las ofertas del Black Friday por el hecho de que seguro que encontrarás algún chollo. Equivocarse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia específica o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado estruendoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.