Como montar un ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestra página sobre ventiladores cuenta con una extensa selección de ventiladores con y sin iluminación para todo género de aplicaciones y estancias. Explora nuestro catálogo de como montar un ventilador de pie y halla el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta definitivamente práctica. Elige un dispositivo con función inversa a fin de que puedas contar con él tanto en épocas veraniegas como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo quieres añadir un cierto género de entorno a una estancia. Recuerda que acostumbran a tener poca potencia, un máximo de 60 vatios.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal niquelado, madera o bien mdf. Por razones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor principal para trabajar con toda seguridad a lo largo de la limpieza.

Los techos inclinados son una excelente solución y algunos pueden instalarse también en la pared y marchar siempre con los diferentes controles. Su diseño exageradamente polivalente va de la mano con su apariencia rigurosamente funcional.

Los ventiladores de torre han conseguido desbancar a los ventiladores de pie en muchos hogares. Sin duda, su estética, su potencia y su capacidad para adaptarse a espacios reducidos ha sido clave para lograrlo. Además de esto, asimismo son muy sigilosos y poseen tecnologías punteras que hacen que se acerquen a las posibilidades ofrecidas por los aparatos de aire acondicionado.

Bestseller No. 1
Aigostar Daisy 33JTP - Ventilador de pie oscilante, 3 velocidades, diámetro 45 cm, 40W. oscilación de 80 grados. Altura regulable, máxima 1,3 m. Diseño exclusivo.
  • 【Oscilación y ángulo ajustables】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, para un mayor confort también es posible regular el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solución perfecta para refrescarse en días calurosos.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 900 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Diseño funcional】La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1,3 metros de forma muy sencilla y cómoda, además también podrá almacenarlo fácilmente y ocupando poco espacio gracias a su diseño en forma X que permite plegarlo para guardarlo en cualquier parte.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
Duronic FN30 Ventilador de pie con hélice de 45cm y 60W - Oscilante - 3 Velocidades - Altura regulable de 119 cm a 127 cm - Ventilador de pedestal
  • El ventilador de pedestal Duronic FN30 es un ventilador oscilante con 45 cm de diámetro, potencia de 60 vatios y 3 velocidades. El motor de 60 vatios aporta a este ventilador mucha potencia para ayudarte a combatir el calor en los días de verano. Este tipo de motor reduce el riesgo de sobrecalentamiento con el uso prolongado y reduce el ruido con el uso a plena potencia, además de prolongar su durabilidad en comparación con otros ventiladores de menor potencia disponibles en el mercado.
  • La altura del ventilador de pie Duronic se puede regular entre 119 cm y 127 cm y el cabezal articulable puede ser orientado en la dirección deseada, así como seleccionar el modo multidireccional gracias al modo oscilante. Las aspas de plástico de 40 cm de diámetro reducen el ruido del aparato en comparación con los ventiladores de 3 aspas.
  • La base o pedestal circular Del Duronic FN30 lleva peso añadido con el fin de garantizar la resistencia y estabilidad del aparato, evitando así cualquier posible caída o accidente. Su diseño sobrio y refinado resulta discreto en cualquier tipo de estancia, incluso durante los meses en los que no lo utilices.
  • La rejilla de malla metálica y las 5 aspas finas reducen considerablemente el ruido emitido por el ventilador y optimiza la circulación del aire. El tamaño de rejilla evita entre otras cosas que los niños puedan introducir los dedos a través de ella, por lo que este aparato puede utilizarse en presencia de niños con total seguridad.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Summer Vibe – Ventilador de pie, Ventilador Vertical, Rotor de 16" (41 cm) con 5 aspas, 55 W, 3 Niveles de Velocidad, caudal de 2040 m³/h, oscilación de 65°, Cabezal del Rotor a 30°, Negro
  • FRESCOR EN DÍAS CÁLIDOS: Siente el verano: Con el ventilador de pie Summer Vibe de Klarstein siempre habrá aire fresco en días cálidos: perfecto para refrescar esos días de verano tan bochornosos.
  • SENCILLO, POTENTE FRESCO: Ese es el principio del ventilador de pie Summer Vibe de Klarstein. Gracias a su rotor de 5 aspas de 41 cm, el ventilador es capaz de mover hasta 2040 m³ de aire por hora: Con 3 niveles que van de una brisa a una ventisca.
  • BAJO CONSUMO: El ventilador Summer Vibe ayuda a regular la temperatura de la sala y da una sensación refrescante sin enfriar el aire y con un nivel de consumo reducido.
  • POTENTE: El rotor es y apto para usarlo en entornos en los que se exija poco ruido como en la oficina o en el dormitorio. Son solo 55 W en funcionamiento es el ventilador el camino más rápido para un verano fresco.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño delgado, el ventilador se ajusta perfectamente a cualquier sala porque ocupa poco espacio. Podrá refrescar el entorno sin riesgo de caídas gracias a su sistema antivuelco con 5 patas.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes

Encuentra las mejores ofertas en como montar un ventilador de pie

La mayor parte de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al elegir un ventilador. Los ventiladores dan un conjunto extra compacto y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o bien humedad, un ventilador centrífugo inclinado hacia atrás o radial sería el más popular.