Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
Cuando vuelva el buen tiempo y aumente la temperatura, piensa en comprar uno de los múltiples modelos de como montar un ventilador de techo con luz que Ventilair ha elegido especialmente para ti. Merced a tu nuevo ventilador, vas a poder dormir apacible y pasar un verano fresco.
Debes tener en consideración que los ventiladores de techo también son una buena opción, y que vas a poder usar tanto en verano como en invierno. Estos ventiladores son altamente saludables, y al igual que los ventiladores de pie no producen inconvenientes para la salud, lo que hace que se puedan tener unos buenos resultados.
Los ventiladores de techo también dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño gracias a los materiales empleados, las formas en ocasiones dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Pero veamos qué ventilador de techo escoger juntos para evitar errores.
Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa merced a su frente giratorio.
El efecto del modo invierno de los ventiladores es desestratificar el aire caluroso. Generalmente, el aire caluroso acostumbra a guardarse en las zonas superiores de una estancia y el frío en el suelo. Cuando activamos un sistema de calefacción, el calor se guarda en nuestras cabezas y pasamos frío en los pies, cuando debería ser del revés. Esta función del ventilador de techo busca, precisamente, invertir esta tendencia.
- ALO es un ventilador de techo con luz para estancias más grandes de 17,6m2.
- Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
- ALO dispone de función inversa
- Este ventilador es apto para techos inclinados. Accionado por mando a distancia (incluido)
- LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
- Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
- Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
- Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
- LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
- Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
- Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
- Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
- Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
- Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
- Aspas de 132 cm de diámetro
- Motor con potencia de 60W
- Muy silencioso
- Cuerpo de aluminio
Los mejores modelos de como montar un ventilador de techo con luz que mejor se adaptan a tus necesidades
En los artículos más grandes, el motor se monta individualmente y se acopla directamente al ventilador o no de forma directa por una correa. Si el aire de escape acomoda contaminantes cáusticos, un ventilador con un revestimiento protector o bien hecho de suministros especiales (acero inoxidable, fibra de vidrio, etcétera) podría tener para su empleo. Si la carga de partículas en el aire de escape es alta o bien cuando se trata de material, la selección tradicional podría ser un ventilador centrífugo radial.