Como montar un ventilador de techo con mando

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los hogares españoles se procuran remedios para procurar que el calor apriete lo menos posible. Y si bien el más empleado son los sistemas de aire acondicionado, no podemos olvidar los tradicionales como montar un ventilador de techo con mando.

El enfriamiento radiante, otra técnica de confort, consiste en bajar la temperatura de las superficies de un espacio determinado. El agua fría circula mediante tubos de plástico incorporados en las superficies de un edificio, como paredes, suelos, techos o bien paneles modulares. No es el caso de los sopladores de aire forzado, que no tienen efecto en la temperatura ambiente. Sin embargo, las pistolas de ventilador como los sistemas de refrigeración radiante dan comodidad térmica en los días calurosos.

El ventilador de techo es la elección adecuada para todos y cada uno de los períodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, sin embargo, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación en tanto que su efecto ventajoso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

La presencia de un mando, que deja cambiar a distancia sus funciones, es fundamental a la hora de seleccionar un ventilador nebulizador. De hecho, ha de ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha y también izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales géneros de control de un ventilador.

También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Si no deseas que el gasto energético se dispare, elige ventiladores de techo con un gasto máximo de sesenta vatios. Estos dispositivos ni se aproximan al consumo de un aparato de aire acondicionado, pero hay que ser previsores. La cifra que te señalamos no incluye las lámparas, que en la medida de lo posible deben de ser de bajo consumo.

Bestseller No. 1
Orbegozo CP 87132 Ventilador de techo con mando a distancia y luz, 4 palas, 132 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
  • Aspas de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • Muy silencioso
  • Cuerpo de aluminio
Bestseller No. 2
ACTiOLED 880021DC Ventilador de techo con luz led níquel satín, aspas ocultas, motor DC bajo consumo silencioso, 5 velocidades 3 tonos de luz y memoria, temporizador,mando a distancia, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
Bestseller No. 3
INHEMI Inalámbrico Control Remoto Ventilador de Techo Universal con 3 Velocidades y 4 Temporizadores, Fan Lámpara Mando A Distancia Control Kit-220V
  • 【Universal】Se trata de un kit de control remoto inalámbrico para ventilador de techo, que incluye un transmisor y un receptor, además viene con una funda para montar en la pared.
  • 【Instalación fácil】 La instalación es muy fácil y rápida, es un control remoto de aspecto agradable y con botones de textura de goma que son fáciles de presionar y viene con una funda que puede montar en la pared.
  • 【Material ABS】El transmisor se hace del material respetuoso del medio ambiente del ABS, diseño de aspecto de moda, botón más grande es mucho más fácil presionar, y con el soporte de modo que usted pueda montarlo a la pared. Adaptado para sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, almacén, garaje, fábrica y otros lugares.
  • 【Función de luz】 el botón de luz controla el apagado/encendido de la luz.
  • 【NOTA】 Al COMPRAR, confirme si la cubierta del ventilador de techo PUEDE ADAPTAR AL Receptor remoto. La antena está en una caja negra y necesita abrir la caja negra para ver la antena. Pilas no incluidas, (se recomiendan 2 * pilas AAA).
RebajasBestseller No. 4
AireRyder Loft ventilador de techo con luz y mando a distancia, carcasa en níquel satinado, aspas negro, 112 cm
  • Ventiladores de techo con lámpara del fabricante americano de calidad AireRyder. Faro con cristal blanco, adecuado para bombillas de la clase energética: E - A ++.
  • Incluye control remoto para lamparas (encendido / apagado / atenuador) y tres velocidades. Interruptor de pared disponible como accesorio opcional.
  • Carcasa de color níquel satinado, motor CA de alta calidad, duradero y de funcionamiento suave.
  • Diámetro del ala de 112 cm para habitaciones de hasta 15 m². Aspas de color negro.
  • Funcionamiento en verano e invierno para recuperación de calor (en invierno, hasta 30% de ahorro en costos de calefaccion). Apto para techos inclinados.

Comprar como montar un ventilador de techo con mando al mejor precio

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.