Como refrescar la casa con un ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Debes tomar en consideración que el aire acondicionado puede generar un frío excesivo, el cual hace que se generen resfriados de forma común, o sequedad en las vías respiratorias. Por esta razón, es más recomendable optar por los como refrescar la casa con un ventilador para eludir estos inconvenientes que presenta el aire acondicionado. Este tipo de ventiladores también se caracterizan pues son bastante silenciosos, y permiten tener unos buenos resultados en casa.

El ventilador del techo no produce frío, pero refresca su interior. En verdad, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas es suficiente para dar la sensación de una temperatura más baja.

Para poder dormir en un sitio fresco sin ruidos desagradables en el fondo, el ventilador sigiloso de la columna es indispensable. Muchos con el modo nocturno pueden generar un nivel de estruendos de menos de cuarenta dB.

Cuando el ventilador se enciende, manda el aire de la habitación hacia adelante. Sin embargo, a diferencia de un aire acondicionado o un refrigerador de aire, no enfría la habitación.

Ya hemos abordado este aspecto en la precedente sección, mas te recordamos que en las habitaciones es mejor que sea muy sigiloso. Además de los m² de la estancia, debes fijarte en el alto del techo, cuanto más largas sean las aspas, más aire va a ser capaz de desplazar. No olvides este criterio, esencial en el momento de instalar el dispositivo. Los que tienen aspas más largas son más sigilosos, pero la velocidad es menor, además, cuantas más zapas, más silencio, pero también más esfuerzo del motor.

Bestseller No. 1
Iris Ohyama, ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - Woozoo - PCF-SC15T, negro, 38 W, 30 m²
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
Bestseller No. 2
MECO Ventilador de Mesa Silencioso Ventilador USB/Recargable Potente Portátil Oficina Ventilador Ajustable Ventilador Sobremesa Refresco Hogar,Casa Regalo 3.5-10h Funcionamiento, 2400mAh Azul
  • 【Seguro y Versátil】Este ventilador de mesa es adecuado para cualquier ocasión, es ideal para el hogar, la oficina, la biblioteca, el exterior y otros lugares. El ventilador es simple pero hermoso en diseño, y genera un fuerte viento con poco ruido. No afecta el trabajo, el estudio u otras actividades de entretenimiento mientras mantiene fresco.
  • 【Viento Fuerte y Silencioso】A diferencia de otros ventiladores, el ventilador de mesa MECO utiliza motor de refuerzo, que se caracteriza por el viento rápido, fuerte y silencioso. Con un ajuste de velocidad continua y diseño de bajo ruido, el interruptor giratorio de 270 ° le permite ajustar la velocidad del viento de manera arbitraria de acuerdo con sus necesidades, lo que le brinda un viento fresco mientras disfruta de un ambiente tranquilo.
  • 【Recargable o Alimentado por USB】El pequeño ventilador tiene funciones de batería y de USB. Puede elegir usarlo mientras se carga. Si necesita llevarlo al aire libre, puede cargarlo completamente antes de salir. El tiempo de carga es de aproximadamente 4.5 horas, después puede usar 3.5-10 horas. Además, el ventilador se puede ajustar con computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía y adaptadores USB de 5V.
  • 【Con Mango de PU y Almohadillas Antideslizante】El ventilador está equipado con 2 almohadillas antideslizantes en su fondo, lo que hace que es portátil y duradero el ventilador y posee fricción, permitiendo fijarse con firmeza en su lugar, al mismo tiempo, es antideslizante. El ventilador portátil, también con un mango de PU, puede llevarse a su voluntad o puede colgarlo en la pared como un ventilador de pared.
  • 【La Mejor Opción de Regalo de Verano】Se acerca el Día del Padre, conceda como regalo el ventilador a su padre no solo le mantendrá fresco durante todo el verano, sino que también expresará su amor por él. Al mismo tiempo, es una buena opción para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de un año, puede comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en support@meco-ele.com.
Bestseller No. 3
Gifort Mini Ventilador USB, Portátil Ventilador USB Silencioso con Pilas Recargable, Oscilante 360° Girar 3 Velocidades, para Cochecito de bebé, Coche, Caminadora, Oficina, Hogar, Viajes, Camping
  • 【Trípode Octopus y rotación de 360 ​​°】 En comparación con el mini ventilador tradicional, el mini ventilador Octopus admite una rotación de 360 ​​° que le permite obtener flujo de aire desde diferentes direcciones, manteniéndolo fresco en todos los ángulos. Diseño de trípode flexible mejorado que permite que el ventilador agarre firmemente su asiento trasero, nunca se separe, lo que garantiza la seguridad de su bebé.
  • 【Viento fuerte & Ultra silencioso】 El ventilador de la batería construido con un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento con mayor velocidad, viento fuerte y bajo nivel de ruido. 3 velocidades de viento ajustables satisfacen las necesidades de diferentes ambientes y cambios de temperatura. Las 3 palas simulan los vientos naturales y hacen que el viento esté más concentrado, brindándote un frescor irresistible.
  • 【Apto para bebés & Circulación de aire fresco】 El diseño de malla ultrafina proporciona un fuerte viento y evita tocar las aspas del ventilador de manera efectiva, evitando daños. Más adecuado para grupos sensibles de aire acondicionado como bebés, ancianos, mujeres embarazadas. Mejore la circulación del aire y mantenga el aire fresco, proporcione a usted y a su familia un ambiente saludable y cómodo.
  • 【Fuente de alimentación múltiple】 Lo refresca cuando el automóvil no arranca, a diferencia de otros ventiladores de automóvil. Batería reemplazable y recargable de 2500mAh 18650 incorporada, las baterías completamente cargadas pueden durar hasta 2-8 horas (dependiendo de las diferentes velocidades). Carga USB a través de una computadora, computadora portátil, energía móvil, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador para automóvil, etc.
  • 【Multifuncional】 El mini ventilador personal de mano con diseño flexible de trípode Octopus es una opción maravillosa para su familia e hijos. Está diseñado no solo un ventilador de automóvil para diferentes tamaños de sedanes SUV RV, sino también un gran ventilador personal de mano y de escritorio para cochecito de bebé, hogar, oficina, cuna, cinta de correr, carrito de golf, camping, senderismo, viajes, etc.
Bestseller No. 4
Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a Distancia, 3 velocidades, función Temporizador, 120 cm de diámetro, 60 W de Potencia, Plateado, Única
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación reversibles al que se suma un temporizador de 1, 2 y 4 horas de funcionamiento
  • Función memoria

Comparativa de los mejores modelos de como refrescar la casa con un ventilador

Siendo de esta forma, vamos a limitarnos a 3 géneros de ventiladores; los de sobremesa, los de pié y los de torre. En lo que se refiere a ventiladores de empleo doméstico, nos vamos a centrar en los más habituales, los que tienen portabilidad, es decir, aquellos que puedes mover de un lado a otra de la casa y poner en cualquier una parte de la casa. A un precio más que razonable este modelo de cuatro velocidades es nuestra opción preferida indudablemente. Sus 5 aspas nos aseguran un flujo de aire incesante a cualquier velocidad.