Como se dice ventilador en inglés

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Permanece atento a las ofertas que disponemos en Ventilair por el hecho de que seguro que encontrarás los como se dice ventilador en inglés que buscabas.

Un ventilador es una máquina accionada que se usa para crear flujo en un fluido, típicamente un gas, como el aire.

La presencia de un mando a distancia, que permite cambiar a distancia sus funciones, es muy importante a la hora de seleccionar un ventilador nebulizador. De hecho, ha de ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los primordiales tipos de control de un ventilador.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos marchan aspirando aire mediante la parte inferior del objeto, que también es un soporte. Entonces, por medio de una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Los ventiladores de ventana asimismo ofrecen un flujo de aire localizado, pero pueden introducirse en determinados marcos de ventana y usar el aire exterior para enfriar una habitación más de lo que lo haría un ventilador tradicional, dependiendo de la temperatura. No obstante, estos ventiladores han de ser retirados cuando hace frío afuera y pueden causar fugas cuando llueve.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Suelo EnergySilence 530 Power Connected White, 50 W, 5 Aspas de 12" (30 cm) de Diámetro, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Rejilla Rotatoria, Mando a Distancia, Temporizador de 2h
  • Ventilador de máxima potencia de 50 w con sistema de 5 aspas de 40 cm (16”) que consiguen la máxima sensación de frescor, gracias a su gran flujo de aire, con el máximo silencio y confort
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador
  • Cuenta con pantalla led para poder ajustar la temperatura y velocidad de forma más fácil; junto con el mando a distancia que incorpora, se consigue un control absoluto inteligente
  • Oscilación de las aspas y altura e inclinación regulables mediante barra telescópica para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor; cuenta con 3 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades
  • Dispone de temporizador programable de hasta 7,5 h, transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática; disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía; cuenta con un diseño cuidado y líneas elegantes que se adaptan a la decoración de tu hogar
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Silent Storm Ventilador de pie (12 velocidades, Altura y ángulo Regulable, Multiples Funciones, bajo Consumo, Mando a Distancia) (Eye of The Storm Negro)
  • ROTACIÓN: 5 aspas con un rotor de 16 "(41 cm) permite mover hasta 3600 metros cúbicos de aire por hora. Se puede ajustar la velocidad en 3 niveles, de brisa moderada a fuerte (modos normal, natural y sueño).
  • GIRO 360 °: Gracias a laa tecnología exclusiva 360 Select, el ventilador gira sobre su propio eje y lleva con sus etapas ajustables de 60 °, 90 °, 180 ° y 360 ° el aire fresco a todos los rincones de su casa de forma fiable.
  • INCREIBLEMENTE SILENCIOSO: con solo 61 dB de máximo, funciona muy silenciosamente para su potencia y es adecuado para su uso en entornos sensibles al ruido, como oficinas y dormitorios. Además, se puede inclinar manualmente entre -10 ° y 90 °.
  • TEMPORIZADOR: Con su elegante diseño del ventilador de pie, combina a la perfección con su entorno incluso en habitaciones pequeñas. También tiene un temporizador inteligente que se puede ajustar en intervalos de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • ESTABLE: A velocidad máxima y una inclinación de 10 °, siempre trabaja de forma estable sobre una base plana. El uso del mando a distancia es totalmente intuitivo.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, 40 W, 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135 cm), Motor de Cobre
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
Bestseller No. 4
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • Amplia Gama De Aplicaciones Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • Cuidado y Regeneración De Baterías El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • Cargador Inteligente Con Pantalla LCD Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • Fácil De Conectar y Usar Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco

Mejores precios encontrados de como se dice ventilador en inglés

El ventilador sigiloso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y muy elegantes, sino carecen de ruido dejando un apacible reposo.