Como se monta un ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando hace calor en tu casa, a veces es difícil enfriar la atmósfera, por lo que es indispensable localizar un como se monta un ventilador de pie práctico, equipado con un mando, que puede ser controlado a distancia.

Un ventilador consiste en un arreglo rotativo de paletas o aspas, que actúan sobre el aire. El conjunto giratorio de zapas y el cubo se conoce como impulsor, rotor o bien corredor. Esto puede dirigir el flujo de aire o acrecentar la seguridad al evitar que los objetos entren en contacto con las aspas del ventilador.

Los techos inclinados son una excelente solución y ciertos pueden instalarse asimismo en la pared y funcionar siempre y en toda circunstancia con los diferentes controles. Su diseño exageradamente polivalente va de la mano con su apariencia rigurosamente funcional.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos y cada uno de los periodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, no obstante, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación ya que su efecto beneficioso no es enfriar, sino evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

El ventilador de techo no solo es ornamental, sino te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Bestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, 40 W, 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135 cm), Motor de Cobre
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
Bestseller No. 2
Jata VP3035 Ventilador de pie, 50 W, 40 Decibelios, Plástico, 3 Velocidades, Negro
  • Tiene 3 velocidades que se pueden seleccionar según la necesidad de potencía que se necesite en cada momento
  • Su cabezal gira permitiendo enviar aire hacia diferentes partes de la estancia en la que se tenga colocado el ventilador
  • Su altura es regulable llegando a alcanzar una altura máxima de 1, 33 metros
  • Es silencioso y su nivel sonoro máximo es de 63 decibelios
  • Sus aspas están protegidas por una rejilla de metal, tanto por su parte delantera como trasera
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 550 Smart, 60 W, 5 Aspas 16"(40 cm) de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, 2 Alturas(78-135 cm), Motor de Cobre, Temporizador de 7h, Mando a Distancia
  • Ventilateur 2 en 1 Convertible: sur pied et de table, avec un design minimaliste élégant. Force Silence technologie: Obtenez une profonde sensation d’air frais à instant avec le Silence et confort maximaux. Fraîcheur maximale avec consommation minimal de 40 W.
  • CoolTimer : possède une minuterie programmable jusqu’à 7 heures après lesquelles le ventilateur s’éteint automatiquement pour vous apporter un meilleure confort pendant utilisation et permet d’économiser de l’énergie. 3 Speed Function : vous pourrez choisir entre 3 vitesses de fonctionnement (basse-Nuit, moyenne-Eco et élevée-Turbo) pour adapter l’intensité du débit d’air à vos besoins.
  • Smart Control: contrôle à distance intelligent du ventilateur grâce à sa télécommande pour le manier plus facile et intuitivement. Moteur exclusif 100 % en cuivre de haute efficacité, fiabilité et durabilité. Possède un système de sécurité TermoSafe pour prolonger lla durée de vie du ventilateur et éviter des incidences et avaries non voulues. Possède un design minimaliste très soigné, aux lignes élégantes qui le transforme en un élément de décoratif.
  • Total Control: système pour sélectionner l’angle d’incidence de l'air. Mode oscillation des pales pour apporter un meilleur angle d’aération et offrir une ample zone de fraîcheur.
  • Security system: système de sécurité intégral qui inclut : Grille de sécurité qui empêche accès aux pâles. Health&safety: le ventilateur répond aux normes en vigueur quant à la sécurité et à la protection de l'environnement, pour prendre soin des vôtres et de votre entourage. Easy po move facile à transporter et à ranger grâce à son anse de transport.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Sommerwind – Ventilador Vertical, Rotor de 16" (41 cm) con 9 + 5 aspas, Potencia de 35 W, Motor de Corriente Continua de 24V, 4 Modos, Negro
  • TEMPERATURAS AGRADABLES: Con el ventilador vertical de Klarstein, los días más cálidos reciben un soplo de aire fresco, perfecto para esos días bochornosos y suavizar un poco la sensación de calor.
  • SENCILLO, POTENTE Y FRÍO: Con su rotor innovador de 16 pulgadas (41 cm) y dos coronas de 5 y 9 aspas puede mover hasta 5544 m³ deaire por hora, dosificable en intervalos cortitos de 22 velocidades desde una brisa ligera hasta un viento fuerte.
  • SILENCIOSO: Gracias a su motor de corriente continua de 24 V de tensión en su mayor nivel de potencia tiene una emisión de ruidos muy baja. Por si esto no fuera poco, solo necesita 35 W de potencia para funcionar y consume muy poco.
  • PROGRAMABLE: Se adapta a las necesidades del momento con varios modos: modo naturaleza, modo reposo y modo silencioso. También cuenta con una oscilación horizontal automática del rotor y se puede programar hasta 12 horas.
  • DISEÑO: Para que el aire fresco llegue a todas partes, el cabezal del ventilador puede inclinarse verticalmente y el rotor puede regularse en altura 17,5 cm. Gracias a su diseño delgado, el ventilador encaja bien en cualquier sala.

Los mejores modelos de como se monta un ventilador de pie que mejor se adaptan a tu presupuesto

La parte posterior del ventilador se halla a ciento cuarenta mm de su base, lo que es casi conveniente para su uso en un escritorio. El ajuste de altura es posible, además de esto hay un cambio oscilante que hace que dirigir el aire sea confortablemente simple. Si necesitas un ventilador donde los cables no llegan, digamos a un patio en un día caluroso o bien en una tienda de campaña cuando vayas a acampar, el Circulador de Aire Inalámbrico MeacoFan 260C es el maniquí para ti. Merced a su batería incorporada, que se carga por medio de un USB, podrás hacer funcionar este modelo hasta 14 horas sin tener que ir a ningún lugar cerca de una toma de corriente. En la entrada del ventilador hay una útil pantalla que te enseña los rangos de calidad del aire actual.