Comprar ventilador cpu

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El comprar ventilador cpu nos ayuda a encarar mejor el calor del verano, conque antes de elegirlo tenemos que evaluar varios factores y el primordial es el espacio.

Hay múltiples géneros de ventiladores, así que escoja el que mejor se adapte a su habitación. Un ventilador de suelo potente acostumbra a ser más eficiente para mover la mayor cantidad de aire en espacios más grandes, pero cualquiera que necesite ahorrar espacio puede buscar un ventilador de torre con una huella más pequeña. Los ventiladores de mesa y de escritorio van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeños, al paso que los ventiladores de ventana y de caja pueden ayudar a inyectar una ráfaga de aire limpio al aire libre en una noche fría.

Por lo general, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara separadamente La mayoría de los modelos de gama alta tienen intensidad ajustable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, elige las bombillas LED, que asisten a reducir el consumo de energía de tu aparato. También asegúrese de considerar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la resolución de adquirir un ventilador de techo.

Los ventiladores de techo proporcionan una sensación de lozanía en verano y ciertos asimismo pueden reducir el calor en invierno. Sus distintos diseños se amoldan sin esfuerzo a cualquier clase de decoración, desde la clásica a la moderna, y contribuyen a crear una atmósfera única y, si su casa es relativamente húmeda, el flujo de aire creado por el ventilador de techo evita la capacitación de moho que es muy perjudicial para la salud.

De la misma manera que con la manera, lo primero que debemos tener en consideración es el tamaño de la habitación donde lo vayamos a poner nuestro ventilador de techo. Para habitaciones de menos de 10m² recomendamos utilizar ventiladores menores de ciento siete cm de diámetro. Las habitaciones de unos 20m² y superiores podrán llegar hasta unos 132 cm de diámetro de ventilador. Si quieres ubicar tu ventilador de techo en oficinas o bien comercios donde los espacios van a ser mayores, te invitamos a instalar más de un ventilador, sosteniendo una separación mínima de unos 3 o 4 m entre unos y otros.

Bestseller No. 1
Cooler Master XDream i117 - Ventiladores de CPU, Cross Shape Heat Dissipating Design, 1800RPM +/-10%, Ventilador de 95mm, RR-X117-18FP-R1
  • Diámetro de 95 mm
  • Intensidad nominal: 0.18 a
  • Mínimo flujo de aire: 36.5 cfm
  • Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
  • Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
RebajasBestseller No. 2
Nox Hummer H-212 - NXHUMMERH212 - Ventilador CPU 120 mm PMW, compatible Intel&AMD, 3 heatpipes, base de aluminio y cobre, color negro
  • Compatible con Intel & AMD
  • Posibilidad de instalar un segundo ventilador
  • Fácil instalación
  • 3 heatpipes y base de aluminio y cobre
  • Ventilador cónico de 120 mm con PWM
Bestseller No. 3
4 Pin PWM Fan Hub,Ventilador Hub Splitter Cable Hembra, CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador con adhesivo, convertidor 1 a 5, negro trenzado
  • Divisor de convertidor de 1 a 5: este divisor de ventilador conecta 5 ventiladores de caja de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base. Divisor de ventilador PWM: Compatible con 3 pines / 4 pines. Admite 4 ventiladores PWM al mismo tiempo. Admite placa base de computadora universal.
  • Divisor de ventilador PWM: la interfaz PWM está conectada a la interfaz del ventilador de la CPU de la placa base, la primera interfaz dedicada para los fanáticos de la CPU. La interfaz FAN1 / FAN2 / FAN3 es una interfaz de ventilador PWM convencional.
  • Ventilador PWM con adhesivo: la parte posterior del conector del ventilador está provista de una parte posterior autoadhesiva, con la cual el cubo se puede unir a la carcasa.
  • Uso principal: ¡Extienda la interfaz de control de temperatura de 4 pines de la placa base a 5 interfaces para cumplir con los requisitos de control de potencia y temperatura de múltiples ventiladores!
  • En el paquete: longitud: 37 cm. Cable divisor del ventilador de la computadora de 2 piezas en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de una carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 4
GGZone 813946-001 - Ventilador para refrigeración de la CPU, para HP de la serie 15-ay: 15-ay112cy, 15-ay113cy, 15-ay119tu, 15-ay120tu, 15-ay121nl y 15-ay121tu
  • Compatible con HP de la serie 15-ay: 15-ay112cy, 15-ay113cy, 15-ay119tu, 15-ay120tu, 15-ay121nl y 15-ay121tu.
  • Contenido del paquete: 1 ventilador para CPU.
  • Comprueba la descripción e imagen antes de comprar.
  • Número de referencia: 813946-001.

Comprar comprar ventilador cpu al mejor precio

Pero si quiere más control y menos consumo de energía, pronosticamos que el 610DC puede valer más. El diseñador de Vornado, Brian Cartwright, nos notificó que Vornado creó el diseño esencial en 1945, basándose en una hélice que encauzaba el aire a través del centro de un temprano motor a reacción. En comparación, los ventiladores estándar simplemente dispersan el aire por toda la habitación, sin crear una circulación continua. De ahí que que muchos de ellos dan oscilación como una posibilidad, cualquiera se sentirá más fresco por un par de momentos cuando un ventilador esté soplando de forma instantánea sobre ellos, mencionó Cartwright. Para aumentar al máximo la cantidad de aire que su circulador golpea a lo largo del verano, Vornado aconseja que lo apunte a la mitad de una pared en el aspecto opuesto de la habitación.