Comprar ventilador de mesa

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Examine nuestros comprar ventilador de mesa y halle lo que mejor se adapte a su espacio vital.

La eficiencia de un ventilador depende de hecho del volumen de aire que moverá. En todo caso, disponemos de ventiladores de techo para bajos techo. Y si tu techo es más alto, lo mejor es una barra de extensión mayor.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones muy interesantes. La primera, la opción nocturna, deja minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el estruendos.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal niquelado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor primordial para trabajar con toda seguridad a lo largo de la limpieza.

El ventilador del techo no genera frío, pero refresca su interior. De hecho, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas basta para dar la sensación de una temperatura más baja.

Bestseller No. 1
EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas Rotación 360º Ajustable Silencioso Ventilador de Mesa para Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Alimentado por USB - Negro
  • 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.
  • Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.
  • Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.
  • Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.
  • Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.
Bestseller No. 2
Tristar VE-5970 - Ventilador de mesa retro, 30 centímetros de diámetro y 35 W, Oscilante, Acabado cobre
  • Motor de 35 W para un potente flujo de aire
  • Tres ajustes de velocidad diferentes para su confort.
  • Con un atrayente diseño retro
  • Rango de oscilación de 80 grados para refrigerar una zona más amplia
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
RebajasBestseller No. 3
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
Bestseller No. 4
Ventilador de Mesa/ Escritorio Potente, Ventilador Circulación del Aire Silencioso con 4 Velocidades,3 Modos, Control Remoto, 430°Girar, Temporizador y Preestablecido, para Estaciones del Año
  • 【Ventilador Multifuncional】: Nuestro ventilador para circulación del aire puede usar como un ventilador ordinario,también puede funcionar con aire acondicionado,calentador,purificador de aire,deshumidificador para la ecualización de la temperatura y la humedad,acelerar la velocidad de la circulación del aire en la habitación,así puede ahorrar energía, y reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior.Puede usar las estaciones del año.
  • 【3D Aire Estereoscópico】: Nuestro ventilador de mesa usan turbo potente y motor sin escobillas de bajo consumo. La cabeza gira automática de 360 ° + gira a izquierda y derecha automática de 70 ° que deje el aire circule rápidamente en las direcciones horizontal y vertical,y expulsa un flujo de aire de hasta 18 m. Al mismo,la velocidad máxima del viento alcanzó 6.8m/s.
  • 【4 Velocidades & 3 Modos】: Con modo normal, modo viento natural, modo de dormir, la velocidad 1 se utiliza para entornos tranquilos como la siesta del bebé; La velocidad 2 marcha se utiliza para el trabajo,la tercera utiliza para la sala,el comedor..., la cuarta funciona con el aire acondicionado y el calentador para equilibrar la temperatura interior. También viene con un control remoto, puede seleccionar fácilmente el modo apropiado.
  • 【Silencioso Durante Toda la Noche】: El ruido mínimo delventilador de escritorio es 35 dB (en la primera velocidad) para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueño agradable de su familia. Nuestro ventilador de CC es más de un 80% más eficiente en energía que el ventilador de CA, y el ruido menos 1,2 veces. Recomendamos que lo use en una habitación de 20㎡-35㎡.
  • 【Temporizador 8H & Preestablecido 4 H】: Si el ventilador circulador de aire está en espera, presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo preestablecido (1-4H), puede configurar la velocidad deseada del ventilador, el modo de oscilación y los modos durante el preajuste. Cuando el ventilador en funcionamiento,presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo de apagado automático( Temporizador 1-8H).

Las mejores ofertas de comprar ventilador de mesa

Así que probablemente tengamos exactamente el que estás buscando. Ciertos ventiladores de techo se pueden adquirir con el control a distancia incluido de serie.