Comprar ventilador ordenador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Ya sean fijos o bien móviles, una de las características más atractivas de los comprar ventilador ordenador es que hay opciones para todos los gustos.

Cuanto mayor sea el diámetro de la pala del ventilador de su puesto, más ventilación y por lo tanto más frío se sentirá. Y al contrario que el ventilador de pedestal, tienes la posibilidad con el ventilador de pie de ajustar su altura.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los remplazos idóneos para la clásica lámpara de araña, con lo que puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que iluminas la habitación.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis situaciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas del reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se indica como W cuando se pon a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se pon a la izquierda del eje de transmisión.

Los ventiladores helicoidales pueden mover un enorme caudal, pero comunican poca presión al aire, por lo que no se acostumbran a utilizar en instalaciones de conductos. Para este caso los ventiladores frecuentes son los centrífugos, que pueden vencer una pérdida de carga elevada.

Bestseller No. 1
UNYKAch 140 mm Carcasa del Ordenador Ventilador
  • 140 mm Carcasa del Ordenador Ventilador
Bestseller No. 2
upHere 120mm Ventilador para Ordenador - 15LED Ventilador de Caja - Ventilador de PC Silencioso 3 Pack (Azul) 15B3-3
  • Disponible en cuatro colores: rojo/verde/azul/blanco, escoge el diseño que más se adapte a ti.
  • Diseño con 15 LED muy brillante, 9 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire.
  • Incluyendo 8 almohadillas de goma. Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo.
  • Puede funcionar de dos maneras: Expulsando aire caliente del ordenador o introduciendo aire frío en él.
  • Ofrece una vida útil de un total de 20.000 horas.
RebajasBestseller No. 3
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
Bestseller No. 4
upHere 120mm 3pin LED Azul Ventilador para Ordenador -Ventilador de Caja - Ventilador de PC Silencioso 3 Pack (PF120BE3-3)
  • Equipado con 12 luces LED AZUL súper brillantes para una experiencia visual brillante y limpia.
  • El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.Ventilador de gran rendimiento para sistemas de refrigeración de ordenador.
  • Rendimiento silencioso: Cojinete hidráulico con una vida útil más larga para reducir el ruido y mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Diseño sísmico:reducción de ruido silenciosa, 8 Eso amortiguación pastillas de silicio fijos en ambos lados del bastidor del ventilador es reducir el ruido de la polarización de vibración del motor.
  • El flujo de aire balanceado y la presión de aire están diseñados para ser perfectamente compatibles con su caja o refrigerador, Noise-14.8db.A.

Encuentra las mejores ofertas en comprar ventilador ordenador

Se realizó casi igual, con un flujo de aire apenas inferior y una puntuación idéntica de circulación de aire. También es casi tan silencioso, y se inclina, permitiendo que el flujo de aire se incline hacia arriba en una habitación.