Condensador de ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Examine nuestros condensador de ventilador de pie y halle lo que mejor se adapte a su espacio vital.

Dependiendo de la predisposición de su casa, es posible que quiera usar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire mediante su casa. Por ejemplo, los ventiladores de múltiples dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Los techos inclinados son una excelente solución y ciertos pueden instalarse también en la pared y funcionar siempre con los diferentes controles. Su diseño exageradamente polivalente va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

Dependiendo de la localización, el ventilador puede reducir las necesidades de calor de la habitación y ahorrar energía.

Los ventiladores de techo sólo son apropiados en habitaciones con techos de al menos 8 pies de altura. Los ventiladores funcionan mejor cuando las aspas están de siete a 9 pies por encima del suelo y de 10 a 12 pulgadas bajo el techo. Los ventiladores han de ser instalados de manera que sus aspas no estén más cerca de ocho pulgadas del techo y 18 pulgadas de las paredes.

Bestseller No. 1
LeaderPro Ventilador Turbo Potente 3D, Circulación Ventilador de Aire para casa y Oficina 35W/ 4 aspas/ 8 velocidades Color Blanco
  • ⁂Turbo Turbine Poderoso poder eólico: Energía eólica de la turbina, fuerte flujo de aire de la turbina, aceleración de la circulación del aire, aprovechando al máximo los principios aerodinámicos para formar una fuerte columna de tornado de convección para producir convección interior para formar un efecto de circulación de aire. La velocidad del viento más avanzada es de 7.4 m/s y el diseño del túnel de viento de 17,5 cm de longitud está diseñado para formar una columna de viento fuerte, que pr
  • ⁂Cabezal sacudidor automático: suministro tridimensional de aire tridimensional, cabezal sacudidor automático 3D, sacudiendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo 85°, sacudiendo la cabeza 60°hacia la izquierda y derecha, permitiendo la circulación de aire por convección, equilibrando la temperatura ambiente, aplican las cuatro estaciones: no solo un verano, hay una cálida ventilación en invierno, otoño e invierno, invierno cálido
  • ⁂Diseño de ventilador de 4 aspas: más silencioso que el "ventilador de tres hojas" ordinario, mejor suministro de aire Rejilla gruesa de alta densidad, puede triturar la columna de viento, para que la velocidad del viento sea más pareja y cómoda; espacio de la cubierta de malla de 9 mm, los dedos no son fáciles de alcanzar, más seguros y protegidos
  • ⁂Panel de control táctil inteligente: panel táctil electrónico, fácil de operar Funcionamiento remoto inteligente: el ángulo de detección remota es de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, y el control remoto es de 5 m.
  • ⁂Multi-función, multimodo: velocidad del viento ajustable a 8 velocidades, cumple diferentes necesidades, funciónzació de sincronin de 1-7 horas, configura el corazón para experimentar una vida inteligente.3 tipos de modos de suministro de aire para cumplir con diferentes períodos de tiempo y necesidades frías (viento natural / viento general / viento de dormir)
Bestseller No. 2
sourcing map 2 Cables CBB61 Ventilador Techo Condensador 3pcs 0.8uF 450V AC Metalizado Polipropileno Condensadores Película
  • CBB61 Condensador del ventilador, capacidad 0.8uF 2 alambres de reemplazo
  • Resistencia dieléctrica 450V AC, ser capaz de ser reemplazado por 250V, 370V y 440V condensador del ventilador serie
  • Encerrado en una caja de plástico ABS, tiene excelentes circuitos de arranque y funcionamiento a 50Hz (60Hz)
  • Aplicado al sistema de alimentación de CA de partida y mejor trabajo del motor de 50 Hz/60 Hz de frecuencia
  • El condensador CBB61 es ampliamente utilizado para ventilador eléctrico, campana de cocina, ventilador de intercambio de aire, ventilador de techo, ventilador de pared, ventilador de pie, los motores monofásicos pequeñas y también de ahorro de energía
Bestseller No. 3
DollaTek 2Pcs CBB61 1.5uF 450V AC 50/60Hz Condensador Corriente del Motor de Ventilador del acondicionador de Aire
  • Modèle: CBB61
  • Capacité nominale: 1.5uf
  • Tolérance / fréquence nominale / tension: ± 5% 50 / 60Hz 450VAC
  • Taille: 37 x 24 x 13(LXHXW) in mm
  • Longueur de câble: 95mm
Bestseller No. 4
SECADORA INFINITON SD-DG85C CONDENSACION INOX (B, 8KG, Display, Sensores LED, Control Electronico, Funcion anti-arrugas)
  • Secadora de condensación SD-DG85C Infiniton te permitirá secar hasta 8kg de ropa de 10-140 minutos, lo que necesite cada prenda aproximadamente.
  • Cclasificación energética es B lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • Lleva integrado un programador eléctrico con sensores LED que identifica el estado de humedad de las prendas que hay en el interior. - Programa tu secadora mediante el control electrónico y elije entre sus 16 programas en función de tus necesidades - Gracias a la función anti-arrugas tu ropa saldrá perfecta y será mucho más fácil plancharla.
  • Las medidas de la secadora SD-8BC Infiniton son 84,5 x 59,5 x 61,5 cm y su peso es de 43 kg.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Los mejores modelos de condensador de ventilador de pie que mejor se adaptan a tus necesidades

Un ventilador es un enfoque eficiente para sostener la lozanía en un tiempo más caluroso, ayudando a la evaporación del sudor para reducir la temperatura física. Es por esa razón que los seguidores marchan mejor cuando la humedad disminuye; al acrecentar la humedad, se evapora menos sudor dejándote con esa sensación abrasadora y pegajosa.