Conectar ventilador 3 pines a 4 pines

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay infinidad de modelos en el mercado, pero no es lo mismo si vas a instalar el conectar ventilador 3 pines a 4 pines en el salón que en el baño. En éste es mejor que no escojas ventiladores de techo con aspas de madera. Son realmente bonitas, pero pueden desfigurarse al continuar en una zona húmeda. Tampoco es recomendable para exteriores, donde lo mejor es el acero.

Los ventiladores de torre oscilante acostumbran a tener siluetas altas y delgadas que encajan bien en espacios y rincones compactos. Para áreas más grandes, puede precisar un ventilador de caja o tambor con aspas más grandes para mover el aire a través del espacio.Los ventiladores de múltiples velocidades le permiten supervisar el flujo de aire para hacerlo tan suave o tan poderoso como desee. Los ventiladores de control remoto pueden ser más recomendables de utilizar, puesto que no tienes que levantarte toda vez que precisas hacer un cambio. Los ventiladores oscilantes se mueven de un lado a otro en un ángulo de noventa grados para maximizar el flujo de aire alrededor de una habitación.

El mejor ventilador pulverizador es un producto capaz de enfriar salas de por lo menos cincuenta metros cuadrados, que se identifica por una buena eficiencia energética y deja “personalizar” su funcionamiento al límite.

También hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que permite decidir el movimiento del aire según la estación, optimando su empleo. Sí, porque el ventilador no es exclusivo del periodo de verano, sino que asimismo se emplea en los meses fríos para desplazar el aire. Por otra parte, a lo largo de los meses de calor, la función de verano deja invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire limpio cara abajo.

Si fuera para una cocina o bien espacios con humos o bien olores, mejor que el ventilador tenga una velocidad de giro máxima alta, de unas 200 rpm. No instales un ventilador con altas revoluciones en un dormitorio, puesto que tanto el estruendos como el aire van a ser excesivos.

Bestseller No. 1
Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter -3 vías-4 Pines - 12 Pulgadas
  • 4 PIN FAN SPLITTER CABLE conecta 3 case fans de computador a una placa madre fan header; El cable PWM splitter conecta un adicional fan para aumentar el flujo de aire en la caja de su computador; La etiqueta de velocidad de fan en el fan master conector de 4 pines del fan header splitter está cableado para recibir la señal PWM de control y compartirla con el slave fans
  • PC FAN SPLITTER se conecta al header de 4 pines en la placa madre y divide la señal en 3 PWM fans; Los PWM fans pueden girar a la misma velocidad utilizando el software de una placa madre equipada con control PWM
  • CPU FAN SPLITTER tiene un fan conector de 4 pines, un cable que envía la señal de RPM al conector de la placa madre para sincronizar la velocidad de fan con los otros 2 fans; El fan conector de 3 pines omite el pin de señal RPM para velocidades de tándem fan con los 3 fans cuando es compatible con su computador y fans
  • Económico 2 paquetes de Cables Fan Splitter de Computador proporciona un cable de repuesto para agregar un fan para aumentar la refrigeración de su computador; El cable fan splitter negro de 12 pulgadas con funda y envuelto brinda una apariencia ordenada en una caja abierta de computador
  • 3-PINES & 4-PINES FAN COMPATIBLE con fans de caja de computador como el Cooler Master Hyper 212 EVO 120 mm, un case fan de 200 mm como Cooler Master MegaFlow 200 mm y case fan de 230 mm; Agrega más cooling a su computador con este cable PWM fan splitter
RebajasBestseller No. 2
KabelDirekt – 20-20-20cm Cable Molex (12V a 3X 3 Pines Cable Distribuidor Ventilador, Ventiladores adicionales),
  • Molex 12 V a 3x 3 pines cable distribuidor ventilador 20-20-20 cm
  • Revestimiento de nailon, color: negro
  • Ideal para conectar otros ventiladores para una ventilación y refrigeración suficientes del ordenador
  • 36 meses de garantía del fabricante
Bestseller No. 3
YieJoya Molex de 4 Clavijas a 5 x 3 Clavijas / 4 Clavijas PMW 12V Caja de PC Cable Adaptador de alimentación del Ventilador, de 3 o 4 Clavijas (Conector PWM) al Enfriador de la computadora
  • Molex de 4 pines a 5 x 3 pines / 4 pines 12V caja de PC divisor de ventilador Y cable adaptador de corriente. Alimenta cuatro ventiladores de 3 o 4 pines (PWM Connector) de la caja de la PC con un conector molex de 4 pines, te permite más opciones de ventiladores. NOTA: ESTE CABLE DIVISOR SOLO ES SUMINISTRADO POR YIESING, POR FAVOR VERIFIQUE CON EL VENDEDOR SI ESTÁ YIESING CUANDO HAGA EL PEDIDO, SI COMPRA DE OTRO VENDEDOR, OBTENDRÁ UN PRODUCTO DIFERENTE WORNG!
  • Molex de 4 clavijas (2 clavijas actúales) a 5 x 3 clavijas / 4 clavijas PMW 12V Caja de PC Cable adaptador de alimentación del ventilador, 3 clavijas o 4 clavijas (conector PWM) al enfriador de la computadora Molex Divisor del ventilador de enfriamiento Y Cable de alimentación.
  • Los ventiladores funcionarán con el voltaje fijo del Molex de 12V (2-Pin pero aún funciona bien en tu ordenador), lo que permitirá añadir el mayor número de ventiladores a tu PC.
  • Cable de manga negra de alta densidad, de 10 pulgadas de longitud, el cable es compatible con los ventiladores estándar de 3 o 4 clavijas. Este cable adaptador de manga hace que ocultar los cables sea fácil.
  • No hay riesgo de comprar: Viene con 2 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer su uso y reemplazo de la vida diaria. 30 días de reembolso incondicional y garantía de cambio, si tienes algún problema, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico y tendrás derecho a un servicio de atención al cliente 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
Bewinner 4-Pin PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para computadora 12V 3-Pin 4-Pin Pin
  • Buje PWM de 4 vías con mangas negras para los fanáticos de las computadoras
  • Diseñado para la necesidad de controlar numerosos ventiladores del sistema.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador PWM de placa base para admitir hasta cuatro ventiladores
  • Apoyo a la función PWM, control de velocidad, satisfacer sus necesidades de control,Compatible con ventiladores de 3 pines / 4 pines.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Los mejores modelos de conectar ventilador 3 pines a 4 pines que mejor se adaptan a tu presupuesto

El punto de valor no sólo es un punto de finanzas-agradable diferente a AC, no obstante a 42 pulgadas, la torre de alcance excesivo puede fluir en una brisa refrescante mediante una habitación. Y mientras que duermes, respetarás no solo la capacidad de regular las tres velocidades desde un mando a distancia, sino más bien asimismo lo silenciosa que es la máquina. Mueven el aire de un lado a otro, manteniendo las habitaciones más frescas en el verano o bien más calientes en el invierno invirtiendo el flujo de aire – algunos modelos asimismo incorporan luces. No obstante, la única capacidad inteligente que tiene para ofrecer es una aplicación que funciona en vez de una administración remota, y también incluye exactamente los mismos controles pues la propia torre, sin más posibilidades. No se puede programar un calendario de enfriamiento diario; probablemente no se pueda controlar con un asistente de voz; ni tan siquiera se pueden organizar disparadores de localización para apagar el ventilador cada vez que se sale de la casa.