Conectar ventilador 4 pines a fuente

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

La primera razón por la que elegir uno de estos conectar ventilador 4 pines a fuente es pues son verdaderamente económicos.

En contraste a los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es recomendable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en ciento cincuenta m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o bien incluso más.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, de forma alternativa en varias direcciones, gracias a la motorización del cabezal del grupo de palas. Una alternativa muy conveniente que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además, estos modelos no son convenientes para todas y cada una de las habitaciones sino más bien sólo para las más grandes, al tiempo que los que procuran un ventilador para moverse fácilmente tendrán que optar por los de mesa o bien los de suelo.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos marchan aspirando aire por medio de la parte inferior del objeto, que también es un soporte. Entonces, por medio de una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Los ventiladores de torre oscilante acostumbran a tener siluetas altas y delgadas que encajan bien en espacios y rincones sólidos. Para áreas más grandes, puede precisar un ventilador de caja o bien tambor con aspas más grandes para mover el aire a través del espacio.Los ventiladores de múltiples velocidades le dejan controlar el flujo de aire para hacerlo tan suave o tan poderoso como usted quiera. Los ventiladores de control remoto pueden ser más recomendables de usar, puesto que no tienes que levantarte toda vez que precisas hacer un cambio. Los ventiladores oscilantes se mueven de un lado a otro en un ángulo de noventa grados para maximizar el flujo de aire alrededor de una habitación.

Bestseller No. 1
Noctua NA-SYC1, Cables con Forma de Y y 4 Pines para Ventiladores de PC (Negro)
  • Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector
  • Es posible controlar simultáneamente dos ventiladores PWM de 4 pines a través de la conexión con tan solo un ventilador PWM; la señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control
  • El conector de 4 pines es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años
Bestseller No. 2
YieJoya Molex de 4 Clavijas a 5 x 3 Clavijas / 4 Clavijas PMW 12V Caja de PC Cable Adaptador de alimentación del Ventilador, de 3 o 4 Clavijas (Conector PWM) al Enfriador de la computadora
  • Molex de 4 pines a 5 x 3 pines / 4 pines 12V caja de PC divisor de ventilador Y cable adaptador de corriente. Alimenta cuatro ventiladores de 3 o 4 pines (PWM Connector) de la caja de la PC con un conector molex de 4 pines, te permite más opciones de ventiladores. NOTA: ESTE CABLE DIVISOR SOLO ES SUMINISTRADO POR YIESING, POR FAVOR VERIFIQUE CON EL VENDEDOR SI ESTÁ YIESING CUANDO HAGA EL PEDIDO, SI COMPRA DE OTRO VENDEDOR, OBTENDRÁ UN PRODUCTO DIFERENTE WORNG!
  • Molex de 4 clavijas (2 clavijas actúales) a 5 x 3 clavijas / 4 clavijas PMW 12V Caja de PC Cable adaptador de alimentación del ventilador, 3 clavijas o 4 clavijas (conector PWM) al enfriador de la computadora Molex Divisor del ventilador de enfriamiento Y Cable de alimentación.
  • Los ventiladores funcionarán con el voltaje fijo del Molex de 12V (2-Pin pero aún funciona bien en tu ordenador), lo que permitirá añadir el mayor número de ventiladores a tu PC.
  • Cable de manga negra de alta densidad, de 10 pulgadas de longitud, el cable es compatible con los ventiladores estándar de 3 o 4 clavijas. Este cable adaptador de manga hace que ocultar los cables sea fácil.
  • No hay riesgo de comprar: Viene con 2 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer su uso y reemplazo de la vida diaria. 30 días de reembolso incondicional y garantía de cambio, si tienes algún problema, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico y tendrás derecho a un servicio de atención al cliente 100% satisfecho.
Bestseller No. 3
J&D 2 Paquetes 4 Pines Molex a 3 x PWM Cable Divisor de Ventilador - 30cm
  • Nuestro cable divisor de ventilador de 4 pines Molex de J&D Tech a 3x PWM le permite conectar tres ventiladores PWM de computadora de 4 pines (1 conector de ventilador de CPU y 2 ventiladores de caja) a un solo conector de fuente de alimentación Molex, lo que le permite optimizar su capacidad de enfriamiento sin tener que actualizar la fuente de poder
  • La potencia requerida para hacer funcionar tres ventiladores es proporcionada por el conector Molex de 4 pines y los ventiladores están controlados por PWM para que las RPM de cada ventilador cambien dependiendo de la temperatura de la CPU y / o la configuración del BIOS de la placa base
  • Proporcionando una forma flexible de colocar los ventiladores de la computadora dentro de la carcasa del sistema según sea necesario, este cable divisor duradero ofrece una longitud de conexión de 12 pulgadas (30 cm), eliminando la necesidad de forzar la conexión de la fuente de alimentación para alcanzar la conexión de alimentación del ventilador
  • Incluyendo 2 paquetes, el cable es compatible con los populares ventiladores de refrigeración de 4 pines PWM
  • Diseñado con una cubierta flexible de PVC, el cobre libre de oxígeno de 24 AWG prolonga la vida útil de este cable y garantiza una conexión segura entre la fuente de alimentación y los ventiladores
Bestseller No. 4
StarTech.com TX3SPLIT12 - Cable Divisor para Ventilador
  • Apto para ventilador tx3
  • Tipo de género: macho/hembra
  • Permite conectar dos ventiladores de 3 pines (tx3) a un solo conector de alimentación, lo cual permite optimizar la capacidad de enfriamiento sin tener que cambiar de fuente de alimentación
  • Fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer la máxima durabilidad y rendimiento
  • 30 cm de longitud

Comprar conectar ventilador 4 pines a fuente al mejor precio

La gente en los espectadores había estado abanicándose con sus programas. Los purificadores de aire son una buena forma de condimentar el consuelo interno de su propio hogar. Están diseñados para filtrar las impurezas del aire, así como la polución, los alérgenos, el barro y, en algunas circunstancias, los gases. Al filtrarlos del aire, se consigue un aire más limpio y puro dentro de la casa, lo cual es beneficioso para todos, pero particularmente para aquellos con problemas respiratorios o síntomas de alergia.