Conectar ventilador a raspberry

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los conectar ventilador a raspberry hacen que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente cara abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado.

En el modo perfecto verano, que es el modo perfecto que por defecto tienen todos los ventiladores,las aspas funcionan girando cara la izquierda, esto es, el sentido contrario de las agujas del reloj, llevando el aire caliente cara el techo.

Los ventiladores de cabeza fija son en general más baratos, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de forma automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otro lado, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden administrar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los colocas.

El ventilador de pie es discreto, móvil y singularmente adecuado para superficies pequeñas. Hace circular el aire ambiente en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire apartado, más frío es.

Nuestros ventiladores de techo de alta calidad tienen un paso de cuchilla extra y motores potentes para desplazar la máxima cantidad de aire. El paso de las aspas, junto con la distancia entre ellas, determina lo bien que el ventilador va a enfriar la habitación. Un ventilador de techo puede enfriar la habitación hasta diez grados, proporcionando comodidad y ahorrando algunos gastos de aire acondicionado. Incluso tenemos ventiladores de bajo consumo y clasificados como Energy Star para preservar la energía.

Bestseller No. 1
GeeekPi Raspberry Pi Low Profile CPU Cooler, Raspberry Pi Horizontal Ice Tower Cooler, Ventilador RGB con Raspberry Pi Disipador térmico para Raspberry Pi 4 Modelo B y Raspberry Pi 3B +/3B
  • Ventilador LED de color con cambio automático de color
  • Disipador térmico de torre única
  • DC 5V Power In (puede ser alimentado por Raspberry Pi)
  • Tubo de cobre de 5 mm; súper disipación de calor
  • Potencia nominal 0.4W @ 5V, 0.08A
Bestseller No. 2
Seamuing 2 Piezas Raspberry Pi DC Ventilador de refrigeración sin escobillas Que Separa la Interfaz de uno a Dos 3.3 V 5 V para Raspberry Pi 2 / Pi 3 / 3B + / Cero/Cero W u Otro Proyecto de Robot
  • Silencioso y seguro: estos ventiladores de 5 V no lo harán sentir incómodo cuando están trabajando y le brindarán un ambiente de experimento silencioso. Perfecta herramienta de enfriamiento: ¡enfríe su Raspberry-Pi u otras herramientas experimentales rápidamente y extienda la vida útil de su Pi u otras placas!
  • Interfaz de tipo de separación: tiene dos terminales y su conector se está separando, interfaz uno a dos, puede elegir 3.3 V o 5 V. Puede elegir la interfaz de voltaje según sus necesidades; Voltaje de trabajo: 3.0-5.8 V; Corriente: 0,18 A. Volumen de aire: 5 m³ / h; Número de revoluciones: 13200 RPM.
  • Adecuado para una variedad de productos: para frambuesa pi zero / zero w, frambuesa pi 2 b / 3b / 3B + / 4 B, estuche Retroflag-nespi y estuche Nespi. No solo se pueden usar para Raspberry Pi, sino también para enfriar el proyecto de robot de cruce del desierto. Trabajando maravillosamente!
  • Tornillos de instalación incluidos: no necesita comprar tornillos usted mismo. Servicio íntimo, fácil de instalar!
  • Equipo de servicio postventa sólido y garantía del producto: Ofrecemos un año de garantía. Siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, haga clic en "Seamuing" y haga clic en "¡Haga una pregunta" para enviarnos un correo electrónico! ¡Le daremos una solución o sustituto satisfecho!
Bestseller No. 3
GeeekPi 2 Piezas Raspberry Pi Ventilador 40 x 40 x 10 mm DC 5 V sin escobillas CPU Ventilador para Raspberry Pi 4 Modelo B, 3B +, Raspberry Pi 3/2 Modelo B(Azul)
  • Utilizado para Raspberry Pi 4, Pi 3, Pi 2, Pi Modelo B +
  • El ventilador de enfriamiento DC 5V funciona de manera suave y silenciosa y es bueno para la disipación de calor de Raspberry Pi. Se puede montar fácilmente mediante tornillos.
  • Tamaño del Ventilador: 40x40x10mm
  • El paquete incluye: 2x ventilador de refrigeración, 2x juego de tornillos
  • NOTA: Raspberry Pi no incluido
Bestseller No. 4
MakerHawk 4pcs Raspberry Pi DC Conector de separación de Ventilador de refrigeración sin escobillas 3.3V 5V para Raspberry Pi 2 / Pi 3 / 3B + y Pi Zero/Zero W u Otro Proyecto de Robot
  • √.Tornillos de instalación incluidos: no necesita comprar tornillos por su cuenta. Servicio íntimo, fácil de instalar!
  • √.Super Quiet: este ventilador no te hará sentir incómodo durante el trabajo, sino que también te proporcionará un ambiente de experimento silencioso. Perfect Cooling Tool: ¡permite que su Raspberry Pi u otras herramientas experimentales disipen rápidamente el calor y prolongarán la vida útil de su Pi u otras placas de desarrollo!
  • √. Interfaz de terminal única: tiene dos terminales, su conector se está separando, interfaz de uno a dos, puede elegir 3.3V o 5V. De acuerdo con los requisitos de voltaje de acuerdo con sus necesidades para elegir cuál usar; Voltaje de funcionamiento: 3.0-5.8V; Actual: 0.18A. Volumen de aire: 5 m3 / h; Número de revoluciones: 13200RPM.
  • √. Adecuado para una variedad de productos: ventilador Pi, frambuesa pi cero con disipador térmico, Raspberry Pi 2 / Pi 3 / 3B + / Pi 4 / Pi cero y cero W, estuche Retroflag NESPi y estuche Nespi. No solo utilizándolos para Raspberry Pi, sino también para enfriar un proyecto de robot que atraviesa el desierto. Es solo otra adición a la flota. Will funciona maravillosamente!
  • √. Equipo fuerte de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, por favor haga clic en "Costura" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. ¡Le daremos la solución satisfecha!

Compra el mejor modelo de conectar ventilador a raspberry al mejor precio online

En las opiniones que tienen los usuarios que han comprado estos modelos se destacan las que aseveran que es “un lujo a buen precio”, o las que afirman que es “bien de aire y bien de estruendos”. Esto debido a que es un modelo que no incordiará a la hora de dormir, lo que dejará tener unos grandes resultados. Este ventilador cuenta con un motor de alta eficacia lo que te dejará gastar menos electricidad, y con su temporizador ajustable hasta los 120 minutos, podrás programarlo a fin de que se apague de manera automática. Su diseño es bastante muy elegante, y cuenta con una altura ajustable entre los a hundred and ten y los 135cm. modelo ofrece incorpora un práctico mando a distancia, con el cual podrás supervisar el ventilador en dependencia de la temperatura que tengas en tus espacios.