Conectar ventilador de 3 pines a 4 pines

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuanto mayor potencia más flujo de aire es capaz de generar nuestro conectar ventilador de 3 pines a 4 pines, pero asimismo más consumo eléctrico, aunque sin lugar a dudas el ventilador gasta muchísimo menos que el aire acondicionado. Por otro lado, sería recomendable buscar un equilibrio entre la potencia y el ruido generado, sobre todo para instantes de descanso, ver la tele o bien dormir sin ruido, por poner un ejemplo. Por este motivo, el que tengan modo sigiloso para mi gusto es fundamental. En lo que se refiere a los ventiladores con aspas; la cantidad o bien diámetro de las aspas es un aspecto fundamental, en tanto que cuanto más aspas o más grandes sean producen más aire con menos potencia.

Los ventiladores generan ruido por el veloz flujo de aire alrededor de las aspas y los obstáculos que causan los vórtices, y por el motor. El ruido del ventilador es aproximadamente proporcional a la quinta potencia de la velocidad del ventilador; reducir la velocidad a la mitad reduce el ruido en unos quince dB.

En el entorno familiar el ventilador tiene como objetivo mejorar el confort en ambientes particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está saturado de vapor de agua, con lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más lentamente. Mediante el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por ende la transpiración, ayudando de esta forma a bajar la temperatura corporal. En consecuencia, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, pero asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de frescura.

Las principales ventajas de los ventiladores de techo son palpables que combinados con los toldos que podemos instalar en casa pueden ser una muy buena solución para combatir el calor. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que cambiar el sentido de la rotación de las aspas para que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta un punto, claro está). La situación de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Los ventiladores de techo dan un flujo de aire uniforme y son adecuados para habitaciones grandes. Además de esto, algunos modelos llevan una lámpara incorporada Por norma general está pertrechado con un mando para facilitar su manejo.

Bestseller No. 1
Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter -3 vías-4 Pines - 12 Pulgadas
  • 4 PIN FAN SPLITTER CABLE conecta 3 case fans de computador a una placa madre fan header; El cable PWM splitter conecta un adicional fan para aumentar el flujo de aire en la caja de su computador; La etiqueta de velocidad de fan en el fan master conector de 4 pines del fan header splitter está cableado para recibir la señal PWM de control y compartirla con el slave fans
  • PC FAN SPLITTER se conecta al header de 4 pines en la placa madre y divide la señal en 3 PWM fans; Los PWM fans pueden girar a la misma velocidad utilizando el software de una placa madre equipada con control PWM
  • CPU FAN SPLITTER tiene un fan conector de 4 pines, un cable que envía la señal de RPM al conector de la placa madre para sincronizar la velocidad de fan con los otros 2 fans; El fan conector de 3 pines omite el pin de señal RPM para velocidades de tándem fan con los 3 fans cuando es compatible con su computador y fans
  • Económico 2 paquetes de Cables Fan Splitter de Computador proporciona un cable de repuesto para agregar un fan para aumentar la refrigeración de su computador; El cable fan splitter negro de 12 pulgadas con funda y envuelto brinda una apariencia ordenada en una caja abierta de computador
  • 3-PINES & 4-PINES FAN COMPATIBLE con fans de caja de computador como el Cooler Master Hyper 212 EVO 120 mm, un case fan de 200 mm como Cooler Master MegaFlow 200 mm y case fan de 230 mm; Agrega más cooling a su computador con este cable PWM fan splitter
Bestseller No. 2
Adaptador de ventilador SATA a 3 pines de 4 pines, SATA de 15 pines a 4 x 3 pines/4 pines de 12 V carcasa de PC adaptador de cable de alimentación de 28 cm-2 unidades
  • 15 pines SATA a 4 x 3 pines / 4 pines 12 V PC ventilador divisor Y cable adaptador de alimentación de 3 pines o 4 pines (conector PWM) ventilador de carcasa de PC con un conector SATA de 15 pines, cable de manga negro de alta densidad, 11 pulgadas de longitud, el cable es compatible con ventiladores estándar de 3 pines
  • Este cable adaptador SATA a ventilador es adecuado para todos los ventiladores de chasis de 4 pines y 3 pines. Para ejecutar 4 ventiladores de carcasa de PC a 12 V de voltaje al mismo tiempo.
  • Alimentación de tres pines o 4 pines (PWM Connector) ventilador de carcasa de PC con un conector SATA de 15 pines cable negro de alta densidad, 11 pulgadas de longitud, el cable es compatible con ventiladores estándar de 3 pines
  • Entrada: conector SATA macho de 15 pines (normalmente utilizado en PC para HDD y alimentación SS). Salida: tres conectores de ventilador macho de 3/4 pines (el conector de ventilador especializado es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines)
  • Se puede utilizar para resolver el problema de un enchufe de CPU insuficiente (3 pines/4 pines) o una corriente insuficiente de la interfaz de 3 pines/4 pines de la placa principal.
RebajasBestseller No. 3
KabelDirekt – 20-20-20cm Cable Molex (12V a 3X 3 Pines Cable Distribuidor Ventilador, Ventiladores adicionales),
  • Molex 12 V a 3x 3 pines cable distribuidor ventilador 20-20-20 cm
  • Revestimiento de nailon, color: negro
  • Ideal para conectar otros ventiladores para una ventilación y refrigeración suficientes del ordenador
  • 36 meses de garantía del fabricante
Bestseller No. 4
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.

Top de los mejores modelos de conectar ventilador de 3 pines a 4 pines

Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que ya podrá ser parte de tu hogar inteligente. Si bien también puedes optar por el ventilador de techo con temporizador, mejor para programarlo antes de acostarse. Si deseas darle un toque moderno has de saber que se asimismo se fabrica el ventilador de techo con mando a distancia, esto es, con control a distancia, lo que nos aportará una mayor comodidad. Para mudar la velocidad tira de la cadena una, 2 o bien tres veces. Descubre nuestro catálogo de ventiladores de techo en Ventilair.