Conectar ventilador de 4 pines a 2 pines

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los conectar ventilador de 4 pines a 2 pines hacen que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente cara abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Si lo que quieres es un ventilador de pie, esta es tu opción mejor. Dado que están concebidos para ser puestos en un lugar cercano, no necesitan de mucha potencia, y además de esto ocupan poco espacio lo que los hace idóneos para ser guardados en cualquier lugar. Son la opción más conveniente cuando lo que se busca es un ventilador que nos refresque mientras que trabajamos en el computador, o vemos la tele y tenemos una mesita cerca.

Por ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, ya que los costos de compra se suman a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otro lado, puede consumir incluso más de cien W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por consiguiente también un consumo de energía mucho menor, generalmente de diez a veinticinco W.

Sin embargo, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible optar por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio asimismo puede tener otras funciones interesantes. Debido a su altísima potencia, este modelo es adecuado para habitaciones muy espaciosas para sostenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a 3 velocidades diferentes a fin de que pueda seleccionar de manera libre el nivel de lozanía que quiere tener.

Dependiendo de la predisposición de su casa, es posible que desee usar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire por medio de su casa. Por ejemplo, los ventiladores de varios dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y trabajarán juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Bestseller No. 1
Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter -3 vías-4 Pines - 12 Pulgadas
  • 4 PIN FAN SPLITTER CABLE conecta 3 case fans de computador a una placa madre fan header; El cable PWM splitter conecta un adicional fan para aumentar el flujo de aire en la caja de su computador; La etiqueta de velocidad de fan en el fan master conector de 4 pines del fan header splitter está cableado para recibir la señal PWM de control y compartirla con el slave fans
  • PC FAN SPLITTER se conecta al header de 4 pines en la placa madre y divide la señal en 3 PWM fans; Los PWM fans pueden girar a la misma velocidad utilizando el software de una placa madre equipada con control PWM
  • CPU FAN SPLITTER tiene un fan conector de 4 pines, un cable que envía la señal de RPM al conector de la placa madre para sincronizar la velocidad de fan con los otros 2 fans; El fan conector de 3 pines omite el pin de señal RPM para velocidades de tándem fan con los 3 fans cuando es compatible con su computador y fans
  • Económico 2 paquetes de Cables Fan Splitter de Computador proporciona un cable de repuesto para agregar un fan para aumentar la refrigeración de su computador; El cable fan splitter negro de 12 pulgadas con funda y envuelto brinda una apariencia ordenada en una caja abierta de computador
  • 3-PINES & 4-PINES FAN COMPATIBLE con fans de caja de computador como el Cooler Master Hyper 212 EVO 120 mm, un case fan de 200 mm como Cooler Master MegaFlow 200 mm y case fan de 230 mm; Agrega más cooling a su computador con este cable PWM fan splitter
Bestseller No. 2
Noctua NA-SYC1, Cables con Forma de Y y 4 Pines para Ventiladores de PC (Negro)
  • Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector
  • Es posible controlar simultáneamente dos ventiladores PWM de 4 pines a través de la conexión con tan solo un ventilador PWM; la señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control
  • El conector de 4 pines es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años
Bestseller No. 3
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 4
Bewinner 4-Pin PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para computadora 12V 3-Pin 4-Pin Pin
  • Buje PWM de 4 vías con mangas negras para los fanáticos de las computadoras
  • Diseñado para la necesidad de controlar numerosos ventiladores del sistema.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador PWM de placa base para admitir hasta cuatro ventiladores
  • Apoyo a la función PWM, control de velocidad, satisfacer sus necesidades de control,Compatible con ventiladores de 3 pines / 4 pines.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Los mejores precios de conectar ventilador de 4 pines a 2 pines

Los motores AC se mueven en un rango de tensión, como los enchufes, mientras que los DC siempre y en toda circunstancia mantienen la misma. De este modo el ventilador también hace las veces de lámpara de techo y se logra una doble función con un solo punto de fijación. Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. De todas y cada una formas, hay que remarcar que también el empleo del ventilador puede afectar la salud.