Conector 3 pines ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Estos electrodomésticos mueven el aire y, si bien no enfrían la estancia, dan una sensación inmejorable de frescor. Si precisas climatizar una habitación, no hay nada mejor como un conector 3 pines ventilador. Si además estás decorando tu hogar, no lo dudes, un ventilador de techo con iluminación te aportará nuevos puntos de luz.

Generalmente, la luz de los ventiladores de techo también es regulable, mas no en todos los productos. Así que cerciórate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es de esta forma, la única cosa que todavía necesitará para disfrutar de una preciosa luz como del aire limpio es un regulador externo adecuado.

La presencia de un mando a distancia, que permite cambiar a distancia todas sus funciones, es fundamental a la hora de escoger un ventilador nebulizador. De hecho, debe ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales géneros de control de un ventilador.

Tu ventilador de pie también podrá oscilar cara arriba y abajo o hacia la izquierda y la derecha para dejarle tener una habitación plenamente refrigerada merced a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser graduable en altura. Dependiendo de la habitación y el área que desee enfriar, va a poder ajustar su ventilador en un soporte. Para permitir que se muevan de una habitación a otra, algunos modelos están equipados con ruedas y un asa, lo que va a ser muy práctico.

Los modelos de altura graduable y de pie son más convenientes para ventilar una habitación grande y varias personas. Por último, el ventilador de la columna, asimismo conocido como ventilador de la torre, propaga un flujo de aire vertical. Además, su tamaño hace que sea muy fácil de guardar.

Bestseller No. 1
Bewinner 4-Pin PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para computadora 12V 3-Pin 4-Pin Pin
  • Buje PWM de 4 vías con mangas negras para los fanáticos de las computadoras
  • Diseñado para la necesidad de controlar numerosos ventiladores del sistema.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador PWM de placa base para admitir hasta cuatro ventiladores
  • Apoyo a la función PWM, control de velocidad, satisfacer sus necesidades de control
  • Compatible con ventiladores de 3 pines / 4 pines
Bestseller No. 2
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 3
Yiesing Molex de 4 Clavijas a 5 x 3 Clavijas / 4 Clavijas PMW 12V Caja de PC Cable Adaptador de alimentación del Ventilador, de 3 o 4 Clavijas (Conector PWM) al Enfriador de la computadora
  • Molex de 4 pines a 5 x 3 pines / 4 pines 12V caja de PC divisor de ventilador Y cable adaptador de corriente. Alimenta cuatro ventiladores de 3 o 4 pines (PWM Connector) de la caja de la PC con un conector molex de 4 pines, te permite más opciones de ventiladores. NOTA: ESTE CABLE DIVISOR SOLO ES SUMINISTRADO POR YIESING, POR FAVOR VERIFIQUE CON EL VENDEDOR SI ESTÁ YIESING CUANDO HAGA EL PEDIDO, SI COMPRA DE OTRO VENDEDOR, OBTENDRÁ UN PRODUCTO DIFERENTE WORNG!
  • Molex de 4 clavijas (2 clavijas actúales) a 5 x 3 clavijas / 4 clavijas PMW 12V Caja de PC Cable adaptador de alimentación del ventilador, 3 clavijas o 4 clavijas (conector PWM) al enfriador de la computadora Molex Divisor del ventilador de enfriamiento Y Cable de alimentación.
  • Los ventiladores funcionarán con el voltaje fijo del Molex de 12V (2-Pin pero aún funciona bien en tu ordenador), lo que permitirá añadir el mayor número de ventiladores a tu PC.
  • Cable de manga negra de alta densidad, de 10 pulgadas de longitud, el cable es compatible con los ventiladores estándar de 3 o 4 clavijas. Este cable adaptador de manga hace que ocultar los cables sea fácil.
  • No hay riesgo de comprar: Viene con 2 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer su uso y reemplazo de la vida diaria. 30 días de reembolso incondicional y garantía de cambio, si tienes algún problema, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico y tendrás derecho a un servicio de atención al cliente 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
Noctua NA-SYC2, Cables con Forma de Y y 3 Pines para Ventiladores de PC (Negro)
  • Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector
  • La señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control
  • Conectores de 3 pines para ventiladores de 3 pines
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años

Encuentra los mejores precios de conector 3 pines ventilador

Un ventilador es un enfoque eficiente para sostener la lozanía en un clima más caluroso, ayudando a la evaporación del sudor para reducir la temperatura física. Es por esa razón que los seguidores funcionan mejor cuando la humedad disminuye; al aumentar la humedad, se evapora menos sudor dejándote con esa sensación abrasadora y pegajosa.