Conector 4 pines ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Algunos conector 4 pines ventilador son de diseño, sin cuchillas, y soplan frío y a veces aun caliente.

Aumentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el nueve por cien y el doce por ciento . Evidentemente, asimismo hay que tener en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por ende, si los ventiladores permiten un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por poner un ejemplo, el ahorro neto es de por ciento .

Los ventiladores de techo también dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño gracias a los materiales usados, las formas a veces dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Pero veamos qué ventilador de techo escoger juntos para eludir fallos.

En dependencia de dónde trabajes o dónde te halles, utilizarás un ventilador con un flujo de aire mayor o menor. Para proveer o extraer aire, para enfriar o bien secar un espacio grande, preferiblemente se elegirá un ventilador con un alto caudal.

Asumiendo que estás utilizando un ventilador en un ambiente relativamente poco húmedo, es el flujo de aire y la velocidad del aire lo que ayuda a dictar lo bueno que es un ventilador. Y esto, por su parte, también dicta el tamaño de la habitación en la que se puede utilizar el ventilador. Por servirnos de un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, mas al otro lado de la habitación, apenas se va a sentir el movimiento del aire.

Bestseller No. 1
Yiesing Molex de 4 Clavijas a 5 x 3 Clavijas / 4 Clavijas PMW 12V Caja de PC Cable Adaptador de alimentación del Ventilador, de 3 o 4 Clavijas (Conector PWM) al Enfriador de la computadora
  • Molex de 4 pines a 5 x 3 pines / 4 pines 12V caja de PC divisor de ventilador Y cable adaptador de corriente. Alimenta cuatro ventiladores de 3 o 4 pines (PWM Connector) de la caja de la PC con un conector molex de 4 pines, te permite más opciones de ventiladores. NOTA: ESTE CABLE DIVISOR SOLO ES SUMINISTRADO POR YIESING, POR FAVOR VERIFIQUE CON EL VENDEDOR SI ESTÁ YIESING CUANDO HAGA EL PEDIDO, SI COMPRA DE OTRO VENDEDOR, OBTENDRÁ UN PRODUCTO DIFERENTE WORNG!
  • Molex de 4 clavijas (2 clavijas actúales) a 5 x 3 clavijas / 4 clavijas PMW 12V Caja de PC Cable adaptador de alimentación del ventilador, 3 clavijas o 4 clavijas (conector PWM) al enfriador de la computadora Molex Divisor del ventilador de enfriamiento Y Cable de alimentación.
  • Los ventiladores funcionarán con el voltaje fijo del Molex de 12V (2-Pin pero aún funciona bien en tu ordenador), lo que permitirá añadir el mayor número de ventiladores a tu PC.
  • Cable de manga negra de alta densidad, de 10 pulgadas de longitud, el cable es compatible con los ventiladores estándar de 3 o 4 clavijas. Este cable adaptador de manga hace que ocultar los cables sea fácil.
  • No hay riesgo de comprar: Viene con 2 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer su uso y reemplazo de la vida diaria. 30 días de reembolso incondicional y garantía de cambio, si tienes algún problema, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico y tendrás derecho a un servicio de atención al cliente 100% satisfecho.
Bestseller No. 2
Bewinner 4-Pin PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para computadora 12V 3-Pin 4-Pin Pin
  • Buje PWM de 4 vías con mangas negras para los fanáticos de las computadoras
  • Diseñado para la necesidad de controlar numerosos ventiladores del sistema.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador PWM de placa base para admitir hasta cuatro ventiladores
  • Apoyo a la función PWM, control de velocidad, satisfacer sus necesidades de control
  • Compatible con ventiladores de 3 pines / 4 pines
Bestseller No. 3
GeekerChip PWM Fan Hub,Ventilador Hub Splitter Cable-1 Hembra para computadora 12V 4-Pin
  • El divisor de ventilador PWM le permite conectar 4 dispositivos PWM en una sola placa base.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador de placa base PWM para admitir hasta cinco ventiladores
  • Zócalo 4Pin, soporte 4Pin PWM Cooling Fan.El puerto hembra 4Pin se conecta al zócalo del ventilador de la CPU de la placa bas.
  • 1 conector hembra de 4 pines + 5 conectores macho de 4 pines (uno para la CPU de 12 V y 4 para los ventiladores de la carcasa).
  • Fan Hub 4 pin compatible con los CPU 12V y ventiladores de caja con conector de 4 pines.
Bestseller No. 4
Noctua NA-SYC1, Cables con Forma de Y y 4 Pines para Ventiladores de PC (Negro)
  • Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector
  • Es posible controlar simultáneamente dos ventiladores PWM de 4 pines a través de la conexión con tan solo un ventilador PWM; la señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control
  • El conector de 4 pines es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años

Encuentra las mejores ofertas en conector 4 pines ventilador

Los ventiladores de tambor son agradables para los entornos industriales o agrícolas el sitio donde los individuos, animales o bien maquinaria precisan ser enfriados. Si usted requiere la circulación de aire enfocado, los ventiladores de caja pueden sostenerlo fresco en situaciones rutinarias. Los ventiladores de caja se ponen de forma frecuente en dormitorios, lugares de trabajo en casa, talleres y otras áreas donde la sencillez de transporte es esencial. La palabra ventilador se expandió para discutir con otros géneros de unidades utilizadas para quitar la paja. Por asociación con el movimiento del aire que se refiere a la aventación, el término “ventilador” se amplió para nombrar múltiples dispositivos para producir corrientes de aire, especialmente para el enfriamiento y el flujo de aire.