Conector molex ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Ya sean fijos o bien móviles, una de las características más atractivas de los conector molex ventilador es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.

Los ventiladores de torre oscilante suelen tener siluetas altas y delgadas que encajan bien en espacios y rincones compactos. Para áreas más grandes, puede precisar un ventilador de caja o tambor con aspas más grandes para desplazar el aire a través del espacio.Los ventiladores de múltiples velocidades le permiten controlar el flujo de aire para hacerlo tan suave o tan poderoso como desee. Los ventiladores de control remoto pueden ser más convenientes de usar, en tanto que no debes levantarte cada vez que precisas hacer un cambio. Los ventiladores oscilantes se mueven de un lado a otro en un ángulo de noventa grados para maximizar el flujo de aire cerca de una habitación.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos y cada uno de los periodos del año. En los meses más cálidos, gracias al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, sin embargo, carece de sentido en ausencia de personas en la habitación ya que su efecto beneficioso no es enfriar, sino evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Para finalizar, el ventilador de la columna es menos grande, más fácil de mover, más ligero y más sigiloso.

Antes de comprar tu ventilador de techo, te invitamos a que revises el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, ya que no vas a poder en todas.

Bestseller No. 1
KabelDirekt 20-20-20cm Cable Molex, (12V a 3X 3 Pines Cable Distribuidor Ventilador, Ventiladores adicionales),
  • Molex 12 V a 3x 3 pines cable distribuidor ventilador 20-20-20 cm
  • revestimiento de nailon, color: negro
  • Ideal para conectar otros ventiladores para una ventilación y refrigeración suficientes del ordenador
  • 36 meses de garantía del fabricante
Bestseller No. 2
Cable adaptador Molex de 4 pines a 4 x 3/4 pines de 3/4 pines para ventilador de PC de 3 o 4 pines (conector PWM) a Molex de ventilador de refrigeración y cable de alimentación
  • Alimentación de cuatro ventiladores de 3 pines o 4 pines (conector PWM) para PC con un conector Molex.
  • Los ventiladores se operan con el voltaje molex fijo de 12 V (solo se requieren 2 pines en el conector).
  • El cable es compatible con ventiladores estándar de 3 pines.
  • Manga negra de alta densidad de calidad para todo aspecto negro.
  • Longitud del cable (incluyendo conectores): 30 cm.
Bestseller No. 3
Hiditec SX 500W - Fuente de alimentación (500 W, 115-230 V, 50-60 Hz, ATX, 2 conectores SATA, 2 conectores MOLEX, Ventilador silencioso de 120mm) negro
  • Fuente de alimentación con un potencia de 500 W
  • Cuenta con dos conectores SATA y cuatro conectores MOLEX
  • Es un dispositivo con un rendimiento suficiente para cualquier equipo
  • Tiene un ventilador de 12 cm para conseguir mayor refrigeración
Bestseller No. 4
Yiesing Molex de 4 Clavijas a 5 x 3 Clavijas / 4 Clavijas PMW 12V Caja de PC Cable Adaptador de alimentación del Ventilador, de 3 o 4 Clavijas (Conector PWM) al Enfriador de la computadora
  • Molex de 4 pines a 5 x 3 pines / 4 pines 12V caja de PC divisor de ventilador Y cable adaptador de corriente. Alimenta cuatro ventiladores de 3 o 4 pines (PWM Connector) de la caja de la PC con un conector molex de 4 pines, te permite más opciones de ventiladores. NOTA: ESTE CABLE DIVISOR SOLO ES SUMINISTRADO POR YIESING, POR FAVOR VERIFIQUE CON EL VENDEDOR SI ESTÁ YIESING CUANDO HAGA EL PEDIDO, SI COMPRA DE OTRO VENDEDOR, OBTENDRÁ UN PRODUCTO DIFERENTE WORNG!
  • Molex de 4 clavijas (2 clavijas actúales) a 5 x 3 clavijas / 4 clavijas PMW 12V Caja de PC Cable adaptador de alimentación del ventilador, 3 clavijas o 4 clavijas (conector PWM) al enfriador de la computadora Molex Divisor del ventilador de enfriamiento Y Cable de alimentación.
  • Los ventiladores funcionarán con el voltaje fijo del Molex de 12V (2-Pin pero aún funciona bien en tu ordenador), lo que permitirá añadir el mayor número de ventiladores a tu PC.
  • Cable de manga negra de alta densidad, de 10 pulgadas de longitud, el cable es compatible con los ventiladores estándar de 3 o 4 clavijas. Este cable adaptador de manga hace que ocultar los cables sea fácil.
  • No hay riesgo de comprar: Viene con 2 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer su uso y reemplazo de la vida diaria. 30 días de reembolso incondicional y garantía de cambio, si tienes algún problema, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico y tendrás derecho a un servicio de atención al cliente 100% satisfecho.

Comprar conector molex ventilador al mejor precio

El conjunto rotativo de palas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o un corredor; y podría o bien no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores también pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina u otro tipo de energía motriz. Y, esto, en el giro de manera adicional dicta cuán enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser utilizado. Por poner un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, pero en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se sentirá el movimiento de aire.