Conector ventilador cpu

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre los modelos del mercado, te ayudamos a escoger el conector ventilador cpu idóneo para la estancia adecuada.

En contraste a los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es recomendable ponerlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o bien incluso más.

El ventilador de suelo es muy habitual en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio singularmente a los clientes. No es sorprendente que se coloque de forma frecuente en la entrada, en especial en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran a lo largo de la temporada de calor. Su estructura, si bien más imponente que el clásico ventilador de pie, sigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y ciertos modelos aun ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o el techo, conforme sus necesidades.

Por lo general, un ventilador puede ser ajustado a varios niveles de velocidad, con un mínimo de tres velocidades. Otros modelos más complejos tienen 5, ocho o más ajustes de velocidad del ventilador. Por consiguiente, no debe desatender este paso de verificación, puesto que le permitiría beneficiarse de numerosas posibilidades para poder enfriar una habitación según sus necesidades.

Los ventiladores de torre, normalmente, son delgados y verticales. Son espléndidos para ocupar esa esquina vacía en la que no sabes qué poner o para habitaciones con espacios ajustados. Además, sus aspas están protegidas por una reja, lo que los hace más seguros ante accidentes con pequeños o bien animales.

Bestseller No. 1
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 2
Bewinner 4-Pin PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para computadora 12V 3-Pin 4-Pin Pin
  • Buje PWM de 4 vías con mangas negras para los fanáticos de las computadoras
  • Diseñado para la necesidad de controlar numerosos ventiladores del sistema.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador PWM de placa base para admitir hasta cuatro ventiladores
  • Apoyo a la función PWM, control de velocidad, satisfacer sus necesidades de control
  • Compatible con ventiladores de 3 pines / 4 pines
Bestseller No. 3
Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter de 4 Pines 2 vías - 4 Pulgadas
  • PC FAN SPLITTER Y-CABLE conecta 2 case fans de computador a un solo fan header de placa madre; fan splitter de 1 a 2 cajas conecta un fan adicional para aumentar el flujo de aire en la caja de su computador
  • El fan splitter MOBO de 4 pines se conecta al header de 4 pines en la placa madre y divide la señal en 2 PWM fans; Fans pueden girar a la misma velocidad utilizando el software de una placa madre equipada con control PWM
  • El pwm splitter MASTER/SLAVE tiene un fan conector de 4 pines, un cable que envía la señal de RPM al conector de la placa madre para sincronizar la fan velocidad con el otro fan; El fan splitter de computador omite el pin de señal RPM para velocidades de tándem fan con ambos fans
  • DOBLE CPU FAN splitter agrega 4 fans con el económico fan header splitter con 2 paquetes; PWM Y-Cable negro con mangas y envuelto de 4 pulgadas proporciona una apariencia ordenada en una caja abierta de computador
  • FAN DE 3-PINES & 4-PINES COMPATIBLE con las marcas populares de caja de computador cooling fans Corsair Air Series AF120 80mm / Series AF140 High Airflow, Cooler Master Blade Master 80 / Master 92, Cooler Master Hyper 212 EVO 120mm, Cooler Master JetFlo 120mm, Cooler Master SickleFlow 120mm, Cooler Master MegaFlow 200mm, Noctua NF-F12, Thermaltake WATER 3.0 Dual 240
Bestseller No. 4
Aspiree PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para Ventiladores de Refrigeración del Ordenador 4-Pin Pin
  • El divisor de ventilador PWM le permite conectar 4 dispositivos PWM en una sola placa base.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador de placa base PWM para admitir hasta cinco ventiladores
  • Zócalo 4Pin, soporte 4Pin PWM Cooling Fan.El puerto hembra 4Pin se conecta al zócalo del ventilador de la CPU de la placa bas.
  • 1 conector hembra de 4 pines + 5 conectores macho de 4 pines (uno para la CPU de 12 V y 4 para los ventiladores de la carcasa).
  • Fan Hub 4 pin compatible con los CPU 12V y ventiladores de caja con conector de 4 pines.

Los mejores modelos de conector ventilador cpu que mejor se adaptan a tus necesidades

Conforme con laSociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, “hasta un veinte por ciento de los cuadros catarrales, laringitis, faringitis o bien procesos bronquíticos se generan en verano a raíz del uso inadecuado del aire acondicionado”. Con frecuencia, con eso resulta suficiente para obtener un aceptable confort térmico. Sin embargo, en las jornadas de verano en que las temperaturas superan con holgura los treintaºC , los efectos de un ventilador difícilmente puedan acercarse al bienestar que el aire acondicionado permite. Este sitio internet usa cookies propias y de terceros para prosperar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia. Este ventilador posee un sigiloso motor con un cabezal oscilante y ajustable.