Conector ventilador placa base

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Se anuncia una ola de calor o un pico de ola de calor en su área? Este es el instante de localizar una solución para sostenerse fresco y la solución más económica es el conector ventilador placa base. Para un empleo polivalente y a un costo menor, aconsejamos el ventilador de pie o bien de columna, los “ventiladores” más populares.

Dependiendo de la predisposición de su casa, es posible que quiera usar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire por medio de su casa. Por poner un ejemplo, los ventiladores de múltiples dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y trabajarán juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

En el entorno familiar el ventilador tiene como propósito prosperar el confort en ambientes particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está sobresaturado de vapor, por lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más de manera lenta. A través de el uso de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y en consecuencia la transpiración, ayudando de este modo a bajar la temperatura anatómico. Por consiguiente, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

También hay modelos de ventiladores sigilosos disponibles con una función Turbo.

El ventilador de techo no solo es ornamental, sino que te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Bestseller No. 1
StarTech FAN4SPLIT12 - Cable divisor de 0.3 m (PWM 4 pines), alimentación ventilador fan placa base macho a hembra
  • Permite conectar dos ventiladores PWM (4 pines) a un único conector de alimentación de ventilador de una placa madre
  • Permite reubicar sus ventiladores de PC para proporcionar un enfriamiento óptimo a su sistema
  • Fabricación duradera
  • Conectores PWM (4 pines) resistentes
Bestseller No. 2
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
RebajasBestseller No. 3
ASUS TUF Gaming B550-PLUS (WI-FI) - Placa Base Gaming mATX AMD (Ryzen AM4) con VRM de 10 Fases, PCIe 4.0, M.2, Intel WiFi 6, LAN 2,5 Gigabit, HDMI, DP, USB 3.2 Gen2 TypeA y TypeC, RGB Aura Sync
  • Socket AMD AM4 para la serie de procesadores AMD Ryzen 5000/4000 G/3000
  • Solución de alimentación mejorada: 8 + 2 etapas de potencia DrMOS, conector ProCool, componentes TUF de tipo militar y Digi+ VRM para una máxima duración
  • Refrigeración completa: disipadores VRM, disipador PCH sin ventilador, disipador M.2, probados híbridos y utilidad Fan Xpert 2+
  • Conectividad Next-gen: PCIe 4.0 M.2, soporte USB 3.2 Gen 2 Type-A y Type-C; Fabricado para el juego en línea: Intel WiFi 6, 2.5 GB Ethernet, TUF LANGuard y tecnología TurboLAN
  • Micrófono con cancelación de ruido AI: proporciona una comunicación de voz cristalina durante el juego
RebajasBestseller No. 4
ASUS PRIME B450M-A - Placa base AMD AM4 mATX con conector Aura Sync RGB, DDR4 3200 MHz, M.2, HDMI 2.0b, SATA 6 Gbps y USB 3.1 Gen. 2, soporta Ryzen 3000
  • Conectividad de alta velocidad: USB 3.1 Gen. 2 y M.2 proporcionan más flexibilidad
  • Conector ASUS Aura Sync: Conecta tiras LED RGB y sincronízalas con el resto de dispositivos compatibles
  • 5X Protection III: Protecciones hardware para una protección integral del sistema
  • Compatibilidad con fabricantes de módulos DDR4 para ofrecer una mayor polivalencia y tranquilidad

Ofertas de los mejores conector ventilador placa base

El ruido es esencial, significativamente si deseas dormir con un ventilador encendido. Hemos medido los rangos de sonido de cada ventilador, tanto en el máximo como en el mínimo, que pueden ayudarte a determinar. Las ocasiones en las que más notas el calor son si estás sentado en un escritorio o bien estás durmiendo.